Audi R8 V10 Limited Edition, exclusivamente para Estados Unidos (+FOTOS)

0
12
Audi R8 V10

Audi R8 V10 edición especial y solo para Estados Unidos. Disponible en las versiones coupé y Spyder, cargada de elementos únicos.

Audi R8 V10, dentro de pocos meses, dejará de ofrecerse en los concesionarios de Estados Unidos, pero permanecerá a la venta la versión V10 performance, así que su primera salida al mercado se conmemora con una edición limitada de 30 unidades.

Audi estará a la venta este mismo verano, por tanto ha dado una exclusividad en determinados colores: 15 coupés en “Azul Mugello”, con interior de color plata, otras cinco unidades en “Plata Avus” por fuera y por dentro en color negro, y las 5 restantes son en “Verde Sonoma”, con el interior negro y sus costuras en grises.

Colores refinados y completados con un paquete en fibra de carbono, añadiendo unos detalles exteriores específicos, así como en los faldones y la tapa del motor trasero. Llantas de 20 pulgadas cromadas y las pinzas de freno están hechas en color rojo. Ahora, por dentro si hay detalles, como los marcos de las salidas de aire y la pantalla del cuadro de instrumentos en fibra de carbono brillante.

Este R8 V10 de edición especial hereda del performance la barra estabilizadora delantera de fibra de carbono, esta reduce 2 kilogramos, pero suma un equipamiento de serie con aire deportivo. Elementos que hacen más dinámica la conducción, además de sonora, y el motor V10 que rinde una potencia máxima de 570 CV y su caja de cambios automática de doble embrague S Tronic de 7 velocidades.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí