Aventador SVJ Xago Edition tiene una apariencia personalizada inspirada en las nubes de Saturno

0
843
Lamborghini Aventador SVJ Edition Xago

Lamborghini celebra sus hexágonos con Aventador SVJ Xago Edition

Lamborghini presentó la versión convertible del Aventador SVJ a principios de este año, y el fabricante de automóviles italiano ya está de vuelta con una edición especial. Sin embargo, no se trata solo de celebrar el superdeportivo. Lamborghini presentó la Edición SVJ Xago junto con el anuncio de su nuevo estudio virtual Ad Personam, el extenso programa de personalización del fabricante de automóviles que se está moviendo en línea en nuestro mundo posterior al coronavirus.

Lamborghini dice que Xago celebra el espíritu de diseño hexagonal de la marca, que se inspiró en las nubes del Polo Norte de Saturno. El fabricante de automóviles solo está produciendo 10 ejemplos, y estarán reservados para los clientes que soliciten su automóvil a través del estudio virtual Ad Personam del fabricante de automóviles. El exterior presenta un exclusivo «efecto plateado hexagonal que se desvanece». Cada uno presentará un color de contraste único, llantas Niero Ad Personam en negro brillante, costuras de contraste interior únicas y patrones de asiento exclusivos. Cada modelo de Xago Edition también tendrá una placa numerada, lo que significa exclusividad.

Lamborghini espera completar más de 150 consultores de Ad Personam prácticamente hasta fin de año. A partir de este mes, los clientes pueden reservar consultas iniciales en su concesionario local, con la tecnología que ayuda a completar el proceso completo. El programa también es importante, con más del 50 por ciento de los modelos de Lamborghini saliendo de la línea de montaje con al menos detalles de Ad Personam. Eso se triplicó en los últimos tres años. Este nuevo estudio digital permite que Lamborghini atienda a ese público cada vez mayor cuando los viajes internacionales están restringidos.

El SVJ Roadster Lamborghini presentó en enero el motor V12 de la compañía que bombea 770 caballos de fuerza (566 kilovatios) y 532 libras-pie de (720 Newton-metros) de torque. Es el V12 más poderoso del fabricante de automóviles italiano. Los sprints a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) tardan 2.8 segundos mientras alcanza una velocidad máxima de 216 mph (350 kph). Los frenos ayudan al superdeportivo a detenerse a 62 mph en menos de 100 pies.

Experimentar el estudio Ad Personam de Lamborghini en persona sería un evento extraordinario, y sin duda es desalentador que la situación mundial actual lo esté obstaculizando. Sin embargo, un estudio virtual es mejor que ningún estudio, y será algo que el fabricante de automóviles también ofrece como una opción en el futuro, incluso mientras espera ansiosamente saludar a los clientes en persona.

Fuente: Lamborghini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí