Bentley Bentayga 2021: el nuevo rey de las SUVs de ultralujo (+FOTOS y VIDEO)

0
28
Bentley Bentayga 2021, todas sus características

Bentley Bentayga regresa para este 2021 para demostrar porque Bentley es el camino a seguir en el segmento de las SUVs de ultra lujo. Conoce todos sus detalles a continuación.

2021 bentley bentayga
Bentley Bentayga 2021, todas sus características

Esta ultralujosa SUV ofrece toda la comodidad de un vehículo lleno de cuero más bastantes funciones tecnológicas, un trío de poderosas opciones de motor, y suficiente espacio de carga de que podría cargar algunos paquetes de Montrachet a casa cuando el viñero necesite llenarse. Tapicería sublime, cortes ricos en madera, y acentos de metal reales comparte espacio con pantallas táctiles de información y entretenimiento. Aparte del decadente Rolls-Royce Cullinan, otros SUVs de lujo la tendrán difícil para compararse al Bentley en términos de comodidad.

¿Qué hay de nuevo para 2021 con Bentley Bentayga?

2021 bentley bentayga rear
Bentley Bentayga 2021, todas sus características

Bentley refresco el estilo del Bentayga para este 2021 con una nueva rejilla frontal, nuevas luces traseras, y un diseño de ruedas actualizado. La SUV toma ejemplo de los nuevos Continental GT coupe y Flying Spur sedan de la marca. La cabina del Bentayga recibe una nueva pantalla táctil de 10.9 pulgadas, un estilo de tablero modificado, compatibilidad de Apple CarPlay, y un revisado sistema de entretenimiento para los asientos traseros, y un panel de carga inalámbrico para smartphones.

Precios y cual comprar

2021 bentley bentayga
Bentley Bentayga 2021, todas sus características
  • Hibrido: $170,000 (est)
  • V-8: $175,000 (est)
  • Speed: $250,000 (est

Bentley no ha revelado precios para el Bentayga 2021 aun y dicen que los modelos híbridos y Speed no estarán disponibles hasta más tarde este año. Eso dicho, preferimos el modelo V-8. Aunque el poderoso W-12 del modelo Speed le da más poder a esta SUV, su precio premium por encima del V-8 es una diferencia sustancial, Sugeriríamos quedarse con el modelo de ocho cilindros y añadir algunas comodidades extra, como la suspensión adaptable, el sistema de entretenimiento para asientos traseros, y el sistema de sonido estéreo Naim de 20 altavoces. Y escoger el paquete Touring Specification te dará una suite de funciones de asistencia al conductor.

Motor, transmisión y rendimiento

2021 bentley bentayga
Bentley Bentayga 2021, todas sus características

Bentley ofrece una variedad de circuitos para el Bentayga. En el nivel inferior tienes un arreglo híbrido de 443 caballos de fuerza que consiste en un V6 turbocargado de 3.0 litros y un motor eléctrico. Luego está el motor V8 twin-turbo de 542 caballos de fuerza. El primero no ha sido conducido aun, pero sabemos que el segundo emite un poderoso rugido en su camino a las 60 millas por hora, lo cual hace en solo 3.8 segundos. El Bentayga Speed se supera eso con un W12 de 626 caballos de fuerza.

2021 bentley bentayga
Bentley Bentayga 2021, todas sus características

De vuelta en 2017, cuando el Speed lograba 600 ponis, esta poderosa maquina lograba las 60 millas por hora en 3.6 segundos. La entrega de poder del W12 es más sustanciosa que el V8, y su rendimiento se siente más robusto durante maniobras. Bentley establece que el Bentayga Speed, con una velocidad tope de 190 millas por hora, es la SUV más rápida del mundo (aunque el Lamborghini Urus puede tener algo que decir al respecto). Sin importar de lo que este bajo el capo, todos los Bentaygas utilizan una transmisión automática de ocho velocidades.

Interior, Comodidad, y espacio de Carga

2021 bentley bentayga
Bentley Bentayga 2021, todas sus características

Lleno de cuero de primera calidad, cortes de madera real, y brillantes acentos metalicos, la cabina del Bentayga se mantiene fiel a su marca de lujo. Bentley le permite a los compradores personalizar casi todo. Los compradores puede optar por butacas al frente y detrás, que sentaran a cuatro, o pueden seleccionar una banca de tres en la segunda fila y dos asientos plegables en una tercera fila que servirán para sentar a siete. Mientras que el asiento trasero no se siente tan elegante como el del rival clave del Bentayga, el Rolls-Royce Cullinan, al menos ofrece bastante espacio para que pasajeros adultos puedan estirarse. Diferentes colores de tapiceria de cuero están disponibles, así como dos diferentes relojes para el panel decorados con perlas, un enfriador de botellas para los pasajeros traseros, luz ambiental ajustable, e incluso una caja fuerte con una cerradura biométrica y lector de huellas dactilares. El área de carga del Bentayga es generosa, al menos en las versiones de dos filas, con la capacidad de acomodar nueve maletines en el espacio.

Información, entretenimiento y conectividad

2021 bentley bentayga
Bentley Bentayga 2021, todas sus características

 

Todos los modelos de Bentayga vienen con una pantalla táctil de 10.9 pulgadas, con navegación e integración con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de entretenimiento opcional consiste de dos pantallas 10.2 pulgadas montadas en los cabezales de los asientos delanteros para ser usadas por los pasajeros de atrás. Con ello, pueden navegar por internet, interactuar con el sistema principal del Bentayga, o ver películas. Un sistema de sonido estéreo de 12 altavoces es el estándar, pero puedes optar por el sistema premium Naim de 20 altavoces.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

2021 bentley bentayga
Bentley Bentayga 2021, todas sus características

Ni la NHTSA ni la IIHS han pasado al Bentayga por ninguna prueba de choque, y debido al alto precio de la SUV y el bajo volumen de ventas, sería muy raro que lo hicieran. Bentley ofrece varias funciones de asistencia al conductor, pero desafortunadamente, casi todas son de costo extra. De forma paradójica, compradores de SUVs de lujo relativamente más baratos como BMW X7 y Cadillac Escalade encontraran varias de estas funciones como estándar. Funciones clave incluyen:

  • Frenos automatizados de emergencia con detección de peatones.
  • Advertencias de separación de carriles con asistencia de manejo.
  • Control de navegación adaptable con sistema de visión nocturna.

Ventajas y desventajas del Bentley Bentayga 2021

Ventajas

  • Motores de gasolina refinados
  • Circuito híbrido opcional
  • Una cabina sublime.

Desventajas

  • El estilo visual del exterior no es para todos
  • El precio puede alejar a mucha gente
  • Las mejores funciones cuestan extra.

Bentley Bentayga 2021 en video

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: Car And Driver

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí