El Hyundai Kona N fue cazado en el circuito Nürburgring de Alemania (+FOTOS)

0
1014

Hyundai Kona N, el SUV deportivo de la firma sur-coreana fue avistado en el circuito alemán de Nürburgring y con menos camuflaje

El camuflaje que utilizan los automóviles sur-coreanos son una verdadera pesadilla, y apenas deja ver algunos detalles. De nuevo, los técnicos de Hyundai N lo han dejado en un garaje, permitiendo observar el modelo en el circuito Nürburgring, Alemania, el Kona N enseñándose claramente.

Las fotografías espías dejan ver muy claro sus detalles, más violento y con aire deportivo. La parrilla cuenta con grandes orificios pintados en negro y un paragolpes ocupado por tomas de aire enormes, hasta percibiendo una línea roja en el borde inferior del paragolpes.

Dicha imagen con aire deportiva tiene grandes llantas de aleación. Además, este Kona también agrega generosos escapes traseros, 2 tubos en los extremos con gran diámetro y separados por un difusor aerodinámico, además del enorme spoiler en la parte superior del techo.

Ver también:

275 CV de potencia máxima

Las luces traseras muestran un diseño muy diferente al modelo que está a la venta, además que los cambios mejoran el adoptado LED, así que estos detalles exteriores muestran más resonancia en el modelo de Hyundai.

Y bajo el capó, este Kona N montará el mismo motor de 4 cilindros y 2.0 litros turbo T-GDI, con una potencia máxima de 275 CV, y cambios automáticos de doble embrague en 8 velocidades. Hyundai también agregará un diferencial electrónico para equilibrar la potencia.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí