Jeep Compass 2021 tampoco tendrá transmisión manual

0
2260
Jeep Compass 2021 no vendra sincronica

Jeep Compass 2021 no es para ti, si eres de esos que solo maneja vehículos de cambios sincrónicos

En un estudio realizado en el primer trimestre de 2020, se reveló que solo el 13 por ciento o 41 de los 327 autos nuevos vienen con una opción de transmisión manual. Ese número ya bajó un poco recientemente luego de que Honda anunciara que el Honda Fit y el Civic Coupe serán discontinuados,  y el Accord perdería su transmisión manual.

Jeep también ha tomado la misma decisión para Jeep Compass 201, no tendrá cambio manual. Esto fue descubierto por CarsDirect , que echó un vistazo a las guías de pedidos enviadas a los distribuidores para el próximo año modelo.

Jeep Compass 2021

Según la publicación, el Jeep Compass entrará en el año modelo 2021 con solo transmisiones automáticas de 6 o 9 velocidades disponibles como opciones, sin una transmisión manual en todo el rango. Es de destacar que el 2020 Compass tuvo una transición sincrónica de 6 velocidades en los modelos Sport y 4×4 Latitude de nivel de entrada.

La razón de este movimiento es bastante obvio en este momento: nadie está comprando un SUV de transmisión manual, al menos para el Compass. La portavoz de Jeep, Amy Grundman, habló con CarsDirect y dijo que «no había mucha demanda de una transmisión manual».

Por supuesto, la pérdida de una opción manual aumenta el precio base del pequeño crossover, que comenzará en $ 25,390 (incluido el destino) para el ajuste automático Compass Sport. Este precio fue revelado por el informe de CarsDirect.

La Compass no es la única en el rango de Jeep que no vendrá con trasmisión manual. El Renegado y el Cherokee fueron los primeros en ser ofrecidos exclusivamente en cambion automatico. Los rivales directos del Compass carecen notablemente de una opción, a saber, el Mazda CX-30, el Nissan Rogue Sport y el recientemente revelado Ford Bronco Sport.

No se han encontrado entradas.

En este punto, el Subaru Crosstrek es el único crossover pequeño que ofrece un tamiz de palo para el comprador de automóviles estadounidense.

Fuente: CarsDirect