KIA India anunció la presentación de su nuevo modelo, el Kia Sonet (+VÍDEO)

0
917

KIA Sonet, el B-SUV sur-coreano esperado y que llegará al mercado a finales de este 2020, por tanto nos adelantaron un teaser .

La nueva llegada del KIA Sonet es casi un escándalo. La visión de los sur-coreanos para su nuevo SUV basado en el Hyundai Venue, y por supuesto alternativo a este pero con un diseño mucho más deportivo. Sin embargo, la empresa coreana apuesta fielmente por India.

Es uno de los 3 líderes del mercado y al que suma la 3era gran apuesta, detrás de rivales como Seltos y del nuevo Carnival, llegando antes de que finalice el año, tal y como habían afirmado en la presentación del KIA Sonet Concept, en donde han otorgado un adelanto con un teaser, con debut comercial pautad para el 7 de agosto.

Su imagen frontal se nota que ofrece un nuevo diseño y con un interior negro de grandes orificios extendiéndose por todo lo ancho. En sus extremos unos distinguibles faros delanteros con su evidente firma luminosa de LED, mucho más violento y deportivo como buen modelo.

El vídeo muestra significativos detalles

En el vídeo pueden verse esas líneas y además que en el diseño posterior se mantiene, una franja uniendo ambos pilotos pero no funcional, solamente un detalle rudamente estético, sumándose su barra de color rojo.

En su interior se espera cierto aspecto fiel con el concepto, con su gran pantalla digital de 10,25 pulgadas para la plataforma multimedia. La gama mecánica comprenderá 3 cilindros de 1.0 litros turbo T-GDI de 120 CV, cuatro cilindros de 1.2 litros con 83 CV, y un diésel de 1.5 CRDi con 115 CV.

Estos 2, por supuesto, con un cambio manual de 5 y 6 velocidades, y el de gasolina turbo con manual de 6 relaciones o automática de doble embrague y hasta de 7 velocidades. Por ahora, toca esperar el aclamado agosto.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí