Lamborghini ya ha fabricado 10.000 SUV Urus en el año de la pandemia

0
699
Ya se produjeron 10.000 Lamborghini Urus

A pesar del coronavirus y la cuarentena, la marca italiana ha podido fabricar 10.000 Lamborghini Urus en lo que va de año

A principios de marzo de este año, Lamborghini tuvo que cerrar temporalmente su fábrica principal debido al brote de coronavirus. Una vez que las cosas volvieron a la normalidad en Italia, la compañía reinició las líneas de ensamblaje y ahora vuelve a la velocidad máxima con la producción de sus superdeportivos y el SUV Urus . Este último acaba de alcanzar una meta importante.

Lamborghini acaba de informar que ha producido el Lamborghini Urus número 10.000 y está acabado en el color Nero Noctis Matt, que es nuevo para el súper SUV , con un paquete completo de fibra de carbono y un interior de dos tonos. Este ejemplo particular se entregará a un cliente en Rusia, que es uno de los mercados relativamente grandes para el Urus.

El segundo SUV en la historia de la marca es responsable del enorme crecimiento en las ventas globales que Lamborghini ha visto el año pasado. En 2019, la marca italiana entregó un total de 8,205 vehículos en todo el mundo, lo que representa un importante salto del 43 por ciento respecto al año anterior. El Urus representó 4,962 de esas ventas o más del 50 por ciento de la producción total de la marca de superdeportivos.

Hace aproximadamente un mes, Lamborghini presentó los nuevos colores entre los que se encuentra Urus Pearl para el año modelo 2021. Ofrece a los clientes la opción de obtener una pintura de cuatro capas de alto brillo y efecto perlado para su automóvil con una selección de tres tonos: amarillo Giallo Inti, naranja Arancio Borealis y verde Verde Mantis. Para cumplir con sus propios altos estándares, Lamborghini ha abierto su taller de pintura Urus, que ahora utiliza nuevas tecnologías de pintura avanzadas, incluida la IA.

Lamborghini Urus híbrido 2024 espiado durante pruebas de clima frío
Si bien recientemente la gama del Lamborghini Urus incorporó las ...
Leer Más
Aston Martin DBX vs. Lamborghini Urus
Aston Martin DBX vs. Lamborghini Urus ¿Cuál es el mejor?
Tres de los principales competidores del segmento de los SUV ...
Leer Más
Ferrari Purosangue vs. Lamborghini Urus
Ferrari Purosangue vs. Lamborghini Urus: Es una carrera reñida
En lo que respecta a los SUV más rápidos disponibles ...
Leer Más
Imágenes espía del Lamborghini Urus Plug-In Hybrid
Imágenes espía muestran al Lamborghini Urus Plug-In Hybrid que tendrá significativas actualizaciones
Lamborghini está preparando la primera actualización del Urus y, con ...
Leer Más

Fuente: Lamborghini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí