Renault Kangoo 2021 fue espiado de nuevo y sin mucho camuflaje (+FOTOS)

0
791

Renault Kangoo 2021 ha sido visto en una prueba al sur de Europa, mostrándose con menos camuflaje y con elementos que pudimos observar a simple vista.

Renault Kangoo continúa en el desarrollo de su tercera generación en el sur de Europa. La firma sigue presente en el territorio europeo para poder finalizar las pruebas de este verano. De nuevo, el Renault Kangoo 2021 ha sido visto en plena luz público, y lo más interesante es que perdió parte de su camuflaje.

Si vemos en las pocas fotos espías publicadas, notaremos que ha ido retirando paulatinamente el camuflaje. Sí; se nota mucho el exterior, cubierto totalmente. No obstante, cuando se reduce la cantidad de camuflaje podemos ver nuevos elementos que quedan muy descubiertos.

La parrilla como la rejilla inferior se notan perfectamente, e igual las luces LED durante la conducción diurna, sin embargo, podrán estar tapados los faros pero se nota como será la firma luminosa. De igual manera ocurre con los pilotos traseros, sin perder de vista ambos paragolpes.

Mecánica en gasolina y diésel

Renault Kangoo 2021. Foto crédito: motor.es

En cuanto a su modelo actual, el diseño exterior tendrá una enorme evolución. Debemos recordare que el Renault Kangoo Z.E. Concept que fue presentado el año pasado en el Salón del Automóvil de Ginebra, había presentado las bases de diseño de esta nueva generación.

Este nuevo Kangoo relucirá por ser un vehículo mucho más conectado, seguro, eficiente y confortable. Traerá una nueva pantalla táctil que permite manejar el nuevo sistema de info-entretenimiento.

Su gama de motores contará con una selección de mecánicas de gasolina y diésel. En el primero encontraremos un motor 1.0 TCe y un 1.3 TCe, mientras que la opción diésel pasará por un bloque 1.5 Blue dCi con distintos niveles de potencia y, dependiendo del motor, nos encontraremos con una caja de cambios manual o una de transmisión automática.

Ver también:

Renault Kangoo será desvelado este mismo año

Renault Kangoo 2021. Foto crédito: motor.es

Ahora, la empresa elevará su apuesta a la electrificación con la gama Kangoo. Además, introducirá la tecnología híbrida ligera de 48 voltios para reducir las emisiones y el consumo en determinados bloques.

Ahora, su tecnología E-Tech estará disponible en el configurador del Kangoo, y la versión 100% eléctrica seguirá estando disponible. Este Renault Kangoo contará con una batería de mayor capacidad y autonomía superior a los 300 kilómetros.

Esta nueva generación del Kangoo será desvelada este 2020, con una posible presentación para otoño de 2020. La versión para pasajeros llegará unos meses más tarde, en primavera de 2021, pero, para gozar de verlo en los concesionarios se tendrá que esperar hasta 2021.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí