Rumores de que GMC Hummer EV seria vehículo militar de EE. UU. a futuro también

0
2444
GMC Hummer EV

GMC Hummer EV podría ser vehículo mayormente silencioso con 1,000 hp definitivamente parece tener algunas aplicaciones militares

El vehículo de ruedas multipropósito de alta movilidad del ejército de los EE. UU. (Más conocido como Humvee) finalmente dio paso al Hummer H1 , y General Motors más tarde lo convirtió en una marca de vehículos bastante popular antes de la quiebra de la corporación en 2009. En una inversión intrigante de esta situación, es posible que el nuevo GMC Hummer pueda generar una variante para las fuerzas armadas.

«GM ha anunciado que lanzará una camioneta eléctrico de batería Hummer en 2021. Es un camión de tamaño completo con 400 millas de alcance, 1,000 libras-pie de torque [ sic ], un vehículo muy altamente capaz. Eso podría proporcionar una gran plataforma base para un vehículo eléctrico para ser utilizado en el contexto militar «, dijo el presidente de Defensa de GM, David Albritton, a la Autoridad de GM . Aunque, Albritton dejó en claro que tal proyecto no estaba actualmente en desarrollo.

En lugar de ser parte de su propia marca, el nuevo Hummer llega como el primer EV de GMC. Vislumbres hasta ahora indican que tiene un estilo musculoso y cuadrado. Los ocupantes pueden disfrutar del automovilismo al aire libre quitando paneles en el techo .

El tren motriz ofrece hasta tres motores, y el Hummer puede alcanzar 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en solo 3.0 segundos . Si bien aún no hay información sobre el rango de manejo disponible, la batería de 800 voltios es capaz de cargar velocidades de hasta 350 kilovatios. Esto debería limitar el tiempo necesario para que la batería se vuelva a llenar.

El interior ofrecería características de alta tecnología como un grupo de instrumentos digitales que, según los informes, mide 12 pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento de 15 pulgadas . Las pantallas se ubican una cerca de la otra pero con una franja estrecha de espacio libre entre ellas.

Busque el GMC Hummer que saldrá a la venta a fines de 2021. En general, los fabricantes de automóviles presentan nuevos productos varios meses antes de ponerlos a la venta, así que busque los detalles completos el próximo año.

La división de Defensa de GM recientemente ganó un contrato de $ 214.3 millones para construir el Vehículo del Escuadrón de Infantería. El vehículo todo terreno utiliza un Chevy Colorado como punto de partida y utiliza 90 por ciento de piezas comerciales disponibles. El tren motriz consiste en un motor turbodiésel de 2.8 litros con 186 caballos de fuerza (139 kilovatios) y 369 libras-pie (500 Newton-metros) de torque que funciona a través de una transmisión automática de seis velocidades.

Fuente: Autoridad GM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí