Audi A3 Sedan, que viene para 2022, tendrá una apariencia agresivamente contemporánea (+IMÁGENES)

0
18
Audi A3 Sedan 2022

Estados Unidos no obtendrán un modelo de línea S, pero si un sedán prémium con un precio inicial de menos de $ 35,000 que está casi perfeccionado

Más juvenil, deportivo y ágil, el Audi A3 está entrando en su segunda generación. El A3 Sportback e-tron híbrido enchufable no vendrá a los EE. UU., Aunque se venderá en Europa. Tampoco tendrá una versión S line, la más agresiva del sedán.

Se espera que el nuevo sedán A3 llegue a las salas de exhibición de EE. UU. A fines de 2021 como modelo 2022, a precios que comienzan por debajo de los $ 35,000. Mientras que el A3 actualmente viene como tracción delantera, 184 hp 40 y como tracción total 228 hp 35, en adelante solo habrá un modelo 40 TFSI, aunque con más potencia que el actual. Equipado con una versión híbrida de 48 voltios del motor turboalimentado de 2.0 litros, tendrá una potencia de 201 caballos de fuerza y, por lo tanto, se ubicará perfectamente entre el dúo anterior. Todavía no hay datos de economía de combustible, pero este automóvil debería estar en la cima de su clase en eficiencia.

Audi A3 Sedan 2022 por dentro

La única transmisión disponible será una automática S tronic de doble embrague de siete velocidades, pero los clientes podrán elegir entre tracción delantera y tracción total Quattro. Todavía no hay datos de rendimiento, pero esperamos una máxima aceleración de cero a 6 mph en unos seis segundos y una velocidad máxima de 130 mph.

El nuevo A3 crecerá ligeramente. Si bien la distancia entre ejes sigue siendo idéntica en 103.8 pulgadas, su longitud aumenta de 175.5 a 177.2 pulgadas, es más ancha que antes (71.7 en lugar de 70.7 pulgadas), y también es un poco más alta (56.3, en comparación con 55.7 pulgadas). Sus líneas son menos rígidas y más angulosas y exuberantes que antes, pero en comparación con lo último de BMW y Mercedes-Benz, todavía se ve agradablemente restringido.

Eso es especialmente cierto, ya que Audi no ofrecerá el agresivo paquete S line en los EE. UU., Aunque el aspecto aparecerá más tarde en el S3, donde se acentuará con las cuatro puntas de escape obligatorias.

Audi A3 Sedan 2022

Hay un poco menos de diferenciación entre el sedán y el modelo Sportback que antes, pero dado que el A3 Sportback no va a regresar a los EE. UU., Esta medida de ahorro no debería molestar a los clientes estadounidenses en lo más mínimo.

En el interior, el nuevo A3 cuenta con un aspecto inusualmente agresivo y contemporáneo con un clúster digital estándar y un selector de marchas futurista montado en el centro. Audi habla de “lujo adicional”, pero en nuestra opinión, este interior enfatiza la deportividad. Las salidas de aire, unidas al grupo de instrumentos como orejas de gran tamaño, le dan a este automóvil un toque especialmente moderno. Y los gráficos digitales se han actualizado. Un grupo central de 10.1 pulgadas es estándar, mientras que el grupo de instrumentos viene en dos tamaños: 10.3 o 12.3 pulgadas.

Los dispositivos tecnológicos adicionales incluyen reconocimiento estándar de escritura a mano y opciones tales como una gran pantalla frontal y faros LED ultramateriales “matriz”.

Esto es lo que no obtenemos: el híbrido enchufable A3 Sportback e-tron , que se ha ofrecido en los Estados Unidos en el pasado, se mantendrá alejado de nuestras costas; en Europa, sin embargo, se ofrecerá en dos niveles de potencia. Lo que también permanece en Europa es la gama de motores diésel ultraeficientes de 2.0 litros, 1.0 litros de tres cilindros y 1.5 litros de cuatro cilindros. Y tampoco recibimos una transmisión manual, que sigue siendo una opción de nivel de entrada en el Viejo Mundo. Mientras tanto, el descapotable A 3 está muerto , sobre todo porque se basó en el ya desaparecido hatchback A3, que no tendrá un sucesor.

Ahora para las buenas noticias del tren motriz: tenemos confirmación oficial de que el S3 volverá, y con un aumento de potencia significativo. El turbo de 2.0 litros saltará de 288 a más de 300 caballos de fuerza. El RS3 salvaje tendrá un sucesor en una fecha posterior, y se espera que aumente de 394 caballos de fuerza a más de 400 caballos de fuerza. Mantendrá su motor de cinco cilindros turbo de 2.5 litros maravillosamente receptivo y agresivo.

Refinado a la perfección en prácticamente todos los sentidos, el sedán Audi A3 2022 le dará al BMW Serie 2 Gran Coupé y al Mercedes-Benz Clase A y CLA algo mas de preocupación. Audi está muy arriba en la competencia.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí