¿Es Sweptail? Filtran diseño de un nuevo y exclusivo Rolls-Royce

0
725
Rolls Royce patente

El registro de Rolls-Royce Design puede revelar un seguimiento directo de Sweptail, el techo es la parte más genial del diseño

Rolls-Royce parece estar trabajando en una versión desplegable del Sweptail que probablemente sea un concepto único o próximo. Las imágenes provienen de una presentación de diseño en Brasil el 21 de julio. CocheSpias fue el primero en descrbrir las imágenes y las mostró desde su cuenta de Instagram.

Rolls Royce patente

El techo es el aspecto visualmente más interesante de este vehículo. Las representaciones no dejan explícitamente claro si las piezas que se extienden desde la parte superior a los lados de la plataforma trasera están fijas o extraíbles. Nuestra suposición es que esta es una cubierta de estilo bikini en un estilo similar al Porsche 718 Boxster Spyder .

El diseño frontal se ve directamente desde el Sweptail. Hay grandes faros circulares con tiras LED delgadas sobre ellos. La parrilla multi-listones marca registrada de Rolls ocupa el espacio entre las lámparas. En comparación con el Sweptail, la costilla cromada en el capó está ausente de este vehículo.

Mirando la parte trasera de perfil, la plataforma y el parachoques se reducen a un punto en un estilo similar al Sweptail. Mirando desde la parte superior, hay líneas verticales a través del tronco. Sospechamos que esta es una cubierta de madera de teca similar a la parte posterior de algunos de los vehículos anteriores de Rolls, como el Dawn . Como toque final, hay luces traseras LED delgadas.

Una solicitud de marca registrada de BMW de 2018 para «Boat Tail» podría indicar el nombre previsto para este vehículo. El apodo ciertamente encajaría con la madera en la cubierta trasera. También coincidiría bien con el Sweptail.

Si este modelo es como el Sweptail, espere que Rolls haga solo uno de ellos y le cobre un precio masivo. La compañía nunca confirmó el costo de adquirir el modelo anterior, pero hubo un rumor de que la cifra era tan alta como £ 10 millones (equivalente a $ 12.8 millones en ese momento).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Filtran imágenes prototipo de un nuevo y exclusivo #rollsroyce vía @cochespias #autos #vehiculos #autosdelujo

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo) el

Una fecha de debut para este vehículo es un completo misterio. Con la cancelación de tantas reuniones automotrices debido a COVID-19, es difícil saber dónde Rolls-Royce podría celebrar el debut. Sin embargo, un evento dedicado es una opción.

Fuente: Coche Spias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí