OTRO MAS – Genesis G70 pierde el cambio manual

0
806
Genesis G70 2020

No es el primero y tampoco él ultimó, el Genesis G70 2021 no vendrá con una opción de transmisión manual, lo que quiere decir que las elecciones se están volviendo escasas para los entusiastas

Genesis se está preparando para actualizar su sedán G70 , y esperábamos las mejoras habituales: estilo revisado, pequeños ajustes interiores y quizás algunos cambios en el tren motriz. El fabricante de automóviles de lujo ya había dicho que la caja de cambios manual duraría hasta el año modelo 2021, pero ese ya no parece ser el caso. Un nuevo informe de CarBuzz , citando una próxima pieza de ABC News , dice que la caja de cambios manual está muerta para el modelo.

Según la publicación, un portavoz de Genesis confirmó la noticia a ABC , y aunque no es un movimiento sorprendente, sigue siendo decepcionante para los entusiastas. El G70 fue uno de los últimos sedanes de lujo restantes que ofrece esa opción. Ni Mercedes ni BMW ofrecen uno en sus modelos de Clase C y Serie 3, respectivamente, por lo que ver caer el G70 la opción hace daño.

Las cajas de cambios manuales han estado desapareciendo de varias marcas y modelos durante años a medida que las cajas de cambios automáticas mejoran la respuesta al cambio y la eficiencia del combustible. Cada vez menos personas querían uno, y aunque el G70 ofrecía un palo, menos del cinco por ciento de los compradores optaban por uno. Genesis ofrece actualmente el manual con su molino turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros. La caja de cambios no puede manejar el par adicional del V6 3.3 litros doble turboalimentado más grande que también está disponible en el sedán .

La pérdida de la caja de cambios manual se alinea con los primeros informes de que el molino de 2.0 litros del G70 fue reemplazado por uno más grande de 2.5 litros; sin embargo, hay una discrepancia entre qué motor ofrecerá Genesis. Podría ofrecer ambos según el mercado. De todos modos, no tendrá una característica que lo ayude a destacar: una caja de cambios manual.

Se espera que Genesis revele el G70 facelifted el próximo año para el mercado coreano antes de que llegue a Estados Unidos. Es probable que no salga a la venta en los EE. UU. Hasta 2022. Debería presentar las últimas características de diseño de la marca, como la parrilla modificada, nuevos elementos de iluminación y otros cambios visuales.

Fuente: CarBuzz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí