Lexus NX 300h F Sport 2021 debuta con Black Line Special Edition

0
828
Lexus NX Hybrid F Sport Black Line Edition

El Lexus NX 300h hace su debut con una nueva edición año modelo 2021

El Lexus NX ya lleva un buen tiempo en el mercado. Lanzado en 2014, el crossover de lujo compacto ha tenido una actualización que en verdad no se desvía demasiado de su estilo único, eso está bien, ya que Lexus fue prevenido adelantando el diseño de NX a su tiempo. Por otro lado, si desea una versión híbrida, hay una NX 300h disponible para usted. Esto es nuevo en comparación con la Lexus NX 300h 2020

En los Estados Unidos había algo malo en año modelo 2020 y es que cuando deseabas comprar un Lexus NX híbrido, el ajuste F Sport más elegante y de aspecto agresivo no estaba disponible como opción. Eso significa que no había kits de carrocería adicionales, por lo que no había suspensión ajustada con F-Sport, y estabas atrapado con la rejilla horizontal del eje de lamas en lugar de la malla.

Eso cambia para el año modelo 2021 cuando Lexus agrega el NX 300h F Sport a su línea. Mejor aún, la marca de lujo japonesa presenta la edición especial Black Line junto con el nuevo híbrido F Sport. Según el fabricante de automóviles, la serie Black Line es la actualización y complemento más solicitado de los compradores.

Disponible en el nuevo color de pintura Grecian Water, así como en Ultra White y Obsidian, el NX 300h F Sport Black Line Edition se encuentra en la parte superior de la gama Lexus NX. Por supuesto, viene con todas las campanas y los silbatos que esperarías de un Lexus, incluido el tren de tracción total, los asientos con calefacción y ventilación y la puerta trasera eléctrica con sensor de retroceso.

Lexus también está lanzando un juego de equipaje Zero Halliburton con la edición especial NX 300h F Sport Black Line 2021. El conjunto de dos piezas tiene como objetivo combinar con el automóvil con el que viene, con varias características distintivas, como una insignia con el logotipo de cromo grabado con láser y un forro interior con temática de rejilla Lexus.

El Lexus NX 300h F Sport Black Line Special Edition 2021 está limitado a solo 1,000 unidades con producción en los próximos tres meses a un precio de $ 46,810.

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí