Mercedes-Benz EQS: Nuevo auto de Mercedes que pretende ser mejor que el Tesla Model S (+IMÁGENES)

0
1354

Mercedes-Benz EQS, el vehículo eléctrico que pretende ser mejor que el Tesla Model S

Ola Källenius, CEO de Daimler, realizó un anuncio sobre el nuevo Mercedes-Benz EQS. Se trata sobre la autonomía del próximo vehículo eléctrico. Källenius además expresó que tendrá más de 700 km de autonomía entre cargas según ciclo WLTP. Actualmente, entre los autos eléctricos, el Tesla Model S Long Range Plus encabeza la lista con mayor autonomía.

También declaró que la versión de producción del sedán eléctrico tendrá una autonomía de más de 700 kilómetros, desarrollándose desde cero como un EV y no a partir de un modelo de combustión.

Ahora, uno de los principales objetivos que Mercedes tiene para el EQS es el equipar el auto eléctrico coupé con una batería que no supere los 100 kWh, y a su vez dotándolo de un motor potente.

Ver también:

Su lanzamiento está pautado para el 2021

Mercedes-Benz EQS. Foto: diariomotor

EQS está en la misma línea que el Mercedes Clase S, hablando en lujo y confort, y resulta ser un vehículo eléctrico reluciente de la firma estrella. Sus baterías serán de la planta Stuttgart-Untertürkheim y se ensamblará en Sindelfingen, en Stuttgart, Alemania.

Mercedes-Benz EQS dará su lanzamiento en el año 2021. Hace poco que Daimler se ha hecho con el abricante de baterías con sede en Ganzhou Farasis Energy, y con el objetivo de que sus futuros autos con la marca EQ disfruten una mejor autonomía, asegurando los tiempos de carga y resguarden el suministro de baterías de iones de litio.

Fuente:

msn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí