Renault regala un auto eléctrico de su modelo Renault Zoe a los habitantes de un pueblo en Francia

0
781

Una iniciativa que comenzó Renault, en un pequeño pueblo situado en Francia, regalando a cada habitante un vehículo eléctrico

Todos deseamos tener un vehículo propio, sobre todo que nos espere en la puerta de nuestra casa para hacernos disfrutar de nuestras necesidades básicas de movilidad, en especial si no tenemos que pagar por él.

Esto se ha hecho realidad puesto a que Renault hizo marcha esta iniciativa, en un pequeño pueblo francés llamado “Appy”. En el 2017 tuvieron un censo de apenas 25 personas.

Renault Zoe: el auto eléctrico gratis

Renault Zoe

Esto lo hacen para demostrar que la movilidad eléctrica está al alcance de todos, y es que han puesto en cada municipio un Renault Zoe, acompañado de los equipamientos necesarios para su recarga. Dicho gesto, el reducido pueblo a sabido agradecer y en donde la vigencia se prolongará durante los próximos tres años, gozando de la conducción ecológica.

La empresa automovilística ha querido entregar a todos los hogares su vehículo eléctrico más popular, el cual ofrece una autonomía de hasta 395 kilómetros y con na capacidad para recuperar hasta 150 kilómetros de rango en 30 minutos de recarga.

Lo que ofrece el Renault Zoe

Renault Zoe

Este Zoe cuenta con un sistema de propulsión eléctrico que ofrece 107 o 134 caballos de potencia y con una batería de 52 kWh de capacidad. Su versión más poderosa alcanza los 100 km/h en 9,5 segundos, y su velocidad máxima está limitada a 140 km/h. El precio en España es de 30.500 euros. Renault otorgó la siguiente declaración:

A través de este dispositivo, Renault se impone un reto: cambiar las cosas y romper los clichés sobre la movilidad eléctrica. Los habitantes de Appy se convertirán en unos inesperados embajadores para demostrar que el paso al coche eléctrico es sencillo y que no complica en nada el día a día”.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí