Sebastian Vettel alaba a Fernando Alonso por su regreso a la Fórmula 1

0
608
www.sutton-images.com Sebastian Vettel (GER) Ferrari and Fernando Alonso (ESP) McLaren in the Press Conference at Formula One World Championship, Rd11, Hungarian Grand Prix, Preparations, Hungaroring, Hungary, Thursday 27 July 2017.

Comentando de grandes pilotos de la categoría reina del automovilismo, Sebastian Vettel y Fernando Alonso son dos grandes pilotos que se han tomado el tiempo para hacerse leyendas.

Y sí, un par de leyendas del gran circo que se han mantenido a lo largo de los años y que en combinado ostentan 6 títulos de la categoría, Fernando lo haría corrido en 2005 y 2006, por otro lado Sebastian se llevó los años 2010 al 2013 con las escuderías de Renault para el español y Red Bull el alemán.

Muchas personas están claras de que a veces el regreso de un competidor a las altas categorías del automovilismo es bueno, pero otras no lo consideran así y piensan que el hacer un segundo ciclo de competencias en realidad va a ser una pérdida de tiempo. En realidad lo que importa es lo que piense el competidor.

Dicho de otro modo, Fernando Alonso va a tener otra oportunidad para el equipo aurinegro de la categoría máxima conjuntamente con el que va a ser su compañero de competencia Esteban Ocon y el que será su jefe de ahora en adelante Cyril Abiteboul.

Ver también: Sebastian Vettel está en búsqueda de un auto ganador en Fórmula 1

Ver también

PodioAV

Pero quien se dio el gusto de hablar de él en buenos términos fue nada más y nada menos que el alemán Sebastian Vettel, actual piloto de la escudería de Ferrari y que a la postre este año calendario será su último momento para competir en las pistas con un buen equipo, aunque últimamente Ferrari ha sido más criticado que de costumbre por el manejo tan pobre que han tenido con sus monoplazas, no tanto por los pilotos.

Ferrari en la década pasada se convirtió en un equipo inalcanzable, con varios campeonatos alcanzados por el también alemán Michael Schumacher y el finés Kimi Räikkönen, quien fue el encargado de alzar el último trofeo con el equipo.

A la postre, Vettel habló a Sky Sports F1:

“No estoy aquí sólo para participar; no estoy aquí para ‘ser un piloto de Fórmula 1’; no estoy aquí para hacer dinero. He estado en una posición muy afortunada y debería estar bien, a menos que me equivoque por completo”.

Lo dicho para Alonso: “Fernando es también un superhombre, así que puede volver con 59 años incluso”.

Tenemos claro que Sebastian Vettel es uno de los pilotos insignia dentro de la competencia y ha sido calificado nada más y nada menos que como un vejestorio para lo que significa estar montado en un monoplaza corriendo cierta cantidad de vueltas, desgastándote físicamente para poder terminar entre los primeros tres competidores de la carrera, pues si bien no ha ganado nada en el equipo de Ferrari, no se quisiera ir sin poder dejar su huella competitiva.

Vettel tenía aproximadamente 23 años cuando empezó la hegemonía del equipo de Red Bull que culminó a los 26 cuando se le acabó la gasolina de la juventud, posteriormente el nacido en Heppenheim no ha sido siquiera capaz de ganar campeonatos para los equipos en los que ha estado, pero quién sabe ¿qué le depara el futuro?

Hasta ahora se vienen muy buenas conversaciones pues a él le está llamando la atención el proyecto de Racing Point para poder competir, pero tiene que pasar por una cantidad de filtros que uno ni se imaginaría. Por otro lado, también está el real interés en que se vuelva a unir a Red Bull en un futuro no tan lejano y aunque Christian Horner confiesa no necesitarlo para el momento, ni Max Verstappen ni el propio jefe de Red Bull ven con malos ojos la llegada del teutón. Lo que sí, Alexander Albon bajaría a la escuela de nuevo.

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí