El Audi RS 3 Sedán 2022 fue cazado en el circuito alemán de Nürburgring (+FOTOS)

0
9

El Audi RS 3 Sedán fue cazado en el circuito de Nürburgring, Alemania. Sus fotografías espías evidencian algunos detalles.

Apenas faltan 2 versiones para completar su gama en las generaciones de Audi A3 y A3 Sedán, las versiones deportivas. La llegada del RS 3 Sportback está cada vez más cerca, y este debutará en el 2021, pero aún así deberemos esperar el año que vienen para apreciar los 3 volúmenes que iniciarán sus ventas en 2022.

El RS 3 Sedán se dejó ver por primera vez, cubierta a finales del mes de marzo. No obstante, en ese momento, algunos detalles se podían ver destapados en las primeras fotografías, especialmente los que ahora se encuentran ocultos.

Este RS 3 muestra los pilotos y el nuevo difusor aerodinámico colocando entre los dos grandes escapes ovalados, además de ser el elemento más característico de los modelos más preparados por Audi, con cuatro canales para distribuir el aire por debajo del deportivo para mejorar el aplomo en el asfalto.

Ver también:

Más elementos que ofrece el Audi RS 3 Sedán

Audi RS 3 Sedán 2022. Foto créditos: motor.es

Audi RS 3 Sedán cuenta además con un refinado spoiler en el borde de la tapa del maletero, un aporte con gran agresividad. Aún así, los técnicos de Audi Sport han exprimido a fondo el motor y la configuración del chasis que debería ofrecer la gama del A3 Sedán.

En su capó, el motor de gasolina de 5 cilindros turbo y de 2.5 litros volverá a estar presente, superando hasta la barrera de los 400 CV. La firma alemana lo ofrecerá hasta finales de 2021, equipado con tracción total quattro y la caja de cambios automática oble embrague y 7 velocidades.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí