Hyundai Sonata 2021 viene con ruedas 19 pulgadas y nuevos cambios

0
2316
Hyundai Sonata 2021

Hyundai muestra las actualizaciones y cambios del Sedan Sonata para el año modelo 2021

Solo ha pasado más de un año desde que Hyundai lanzó el Sonata 2020 en Nueva York. El modelo completamente rediseñado tiene como objetivo cambiar el juego dentro del segmento sedán mediano, y se muestra claramente en el estilo agresivo de la Sonata. Por lo que vale, es la Sonata más atractiva de la historia.

Hyundai Sonata 2021

Hyundai quiere aumentar aún más ese atractivo estético al darle al Sonata un juego de ruedas más grande. Para el año modelo 2021, el Sonata 2021 tiene llantas de 19 pulgadas en los modelos SEL Plus y Limited.

Las nuevas llantas están envueltas en neumáticos 245/40 R19 Pirelli P Zero para todas las estaciones, que, según Hyundai, es para “entusiastas de la conducción que desean una combinación de apariencia de rendimiento, manejo receptivo y durabilidad junto con tracción en todas las estaciones, incluso en nieve ligera“.

Hyundai Sonata 2021

Otra característica estándar agregada para el año modelo 2021 es la Advertencia de Salida Segura (SEW), que se agrega en las versiones SEL, SEL Plus y Limited. Utilizando los radares de punto ciego de la Sonata, SEW advierte al conductor y a los pasajeros sobre el tráfico que se aproxima cuando se estacionan en paralelo. Las advertencias sonoras y visuales se producen siempre que sea necesario.

Hyundai también agregó silenciosamente el ajuste electrónico de la altura del pasajero en el ajuste Limited según los comentarios proporcionados por los compradores de Sonata de principios de 2020.

Las características enumeradas anteriormente se suman a los juguetes tecnológicos ya abundantes que están presentes en la Sonata. Hyundai lo llama “Bellamente inteligente”, respaldado por un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento HD de 10.25 pulgadas con audio-video, navegación y funcionalidad estándar Apple CarPlay y Android Auto. Las opciones incluyen carga inalámbrica Qi, pantalla de visualización frontal y llave digital de Hyundai que utiliza una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes.

Hyundai Ioniq 5 obtiene calificación de seguridad Top Safety Pick+ del IIHS

Hyundai Ioniq 5 obtiene calificación de seguridad Top Safety Pick+ del IIHS (+Video)

Hyundai Ioniq 5 obtiene calificación de seguridad Top Safety Pick+ del IIHS El Hyundai Ioniq 5 disfruta de una fuerte ...
Leer Más

Descontinuado el Hyundai Veloster N para 2023

Hyundai anunció su línea de modelos 2023, entre los cuales no figura el Veloster N o el Accent. El Vesloster ...
Leer Más
GLOBAL NCAP

El auto más vendido en México es también el más peligroso según Global NCAP (+Video)

Hyundai Grand i10 de la firma Hyundai, es el vehículo más peligroso según la prueba Global NCAP. Global Ncap entrega ...
Leer Más
Imágenes presentación del Hyundai Ioniq 6

Imágenes de la presentación del Hyundai Ioniq 6 con apariencia futurista e interior neón

Imágenes de la presentación del Hyundai Ioniq 6 con apariencia futurista e interior neón Las imágenes de la presentación oficial ...
Leer Más
Cargando...

El Hyundai Sonata 2021 saldrá a la venta este mes de agosto, todavía la compañía  no ha anunciado ningún cambio de precio que venga con la actualización del modelo del año.

Fuente: Hyundai

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí