¿Donde esta la cámara trasera de la Ford Bronco 2021? Lo bueno y malo de su ubicacion

0
667
Rear cámara de la Ford Bronco 2021, donde esta ubicada

Tú no puedes ver la cámara trasera de la Ford Bronco 2021, pero ella si te puede ver a ti y mucho más

Diseñar un auto no es fácil. Aquí no solo estamos hablando de proporciones exteriores: nunca ha habido más tecnología incorporada en los vehículos como la que tenemos hoy en dia. Los sensores, las cámaras y los sistemas de radar son una realidad, y puede ser un gran desafío colocar todo de una manera que sea funcional y estéticamente bien visto.

Para algo como el nuevo Ford Bronco, ese es un desafío aún mayor, ya que la mayoría de los paneles de su carrocería se eliminan fácilmente. Guardar objetos como las cámaras puede ser complicado, pero los diseñadores de Ford tomaron la idea de una página de Jeep al colocar su cámara de visión trasera en el soporte del cubo para la llanta de refacción montada en la parte posterior. Es una solución inteligente, ya que el posicionamiento ofrece una visión clara de lo que hay detrás del Bronco sin interferir con la parte superior extraíble. También debe estar bien protegido en lugar de una posición de montaje debajo del parachoques.

Cámara Trasera de la Ford Bronco 2021

Lo malo de la ubicación de la cámara trasera de la Ford Bronco

Por supuesto, esto significa que los propietarios de Bronco tendrán que conducir la camioneta sin una cubierta de llanta de refacción completa sobre la rueda trasera si es que quieren usar la cámara, que también podría ocultar visibilidad un portabicicletas  dependiendo de cual use. Sabemos que Ford tiene una gran cantidad de accesorios todoterreno para la Bronco, pero las bicicletas podrían ser especialmente problemáticas para la visibilidad de la cámara, ya que los bastidores montados en la parte trasera parecen ser la única solución viable.

En definitiva, es un problema muy pequeño en el gran esquema de Bronco. Este todoterreno renacido ha generado una gran cantidad de emoción no solo para los fanáticos de Ford, sino también para una gran cantidad de entusiastas del todoterreno. Con sus proporciones ajustadas, incluso en el acabado de cuatro puertas, y una amplia gama de modos de conducción para conquistar el terreno, ciertamente está listo para ser un fuerte rival para el Jeep Wrangler . De hecho, la llegada del Bronco podría ser la razón por la que Jeep desarrolló su concepto Wrangler 392 V8 , un vehículo que en este punto parece probable que entre en producción a pesar de que Jeep dijo que un motor V8 no podría funcionar en el Wrangler.

De cualquier forma que lo corte, el futuro del todoterreno parece bastante bueno en este momento.

Fuente: Autoridad de Ford

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí