Elon Musk aseguró que Tesla fabricará dos nuevos automóviles eléctricos

0
569

Elon Musk aseguró que Tesla fabricará 2 nuevos vehículos eléctricos, los cuales podrían llegar en los años 2022 y 2023.

Luego de la publicación de los resultados financieros del segundo trimestre de 2020, el director ejecutivo, Elon Musk, contestó una pregunta sobre los futuros vehículos que mostrará la empresa, haciendo mención a un auto eléctrico compacto y un vehículo de mayor capacidad. Musk deseñaló:

“No creo que podamos comentar nuestra detallada hoja de ruta más allá de lo anunciado porque queremos reservarlo para el lanzamiento de los productos. Pero sería razonable asumir que haríamos algún tipo de vehículo compacto y probablemente algún vehículo de mayor capacidad. Estas son cosas posibles en algún momento. Sí creo que hay un largo camino por recorrer con el Modelo 3 y el Modelo Y, y con el Cybertruck y el Semi. Un camino muy largo por recorrer con esos. Creo que haremos las cosas obvias”.

Tesla tiene planificado hacer otros vehículos eléctricos

Fred Lambert, editor en jefe del portal Electrek, manifestó que el comentario de Musk da una clara evidencia de que Tesla planea lanzar otros automóviles eléctricos en los próximos años, por tanto, no es alarmante que los programas de desarrollo de nuevos autos estén más avanzados. Lambert indicó:

“Para el auto compacto, Tesla ha empezado a recibir públicamente propuestas de diseño. En cuanto al ‘vehículo de mayor capacidad’, más allá de la mención del funcionario de California que trabaja con la Boring Company, Elon mencionó por primera vez a Tesla haciendo una camioneta eléctrica en su ‘Plan Maestro Part Deux’ en 2016”.

Aún así, Lambert recordó que Tesla planea lanzar el Cybertruck al mercado a finales de 2021, por tanto, partiendo de los comentarios recientes, el nuevo Tesla Roadster debería llegar en el mismo período. Tendría sentido todo esto, el porque Tesla sacara al mercado nuevos vehículos en 2022-2023. No sería sorprenderte que estén trabajando en ellos.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

actualidad.rt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí