Elon Musk aseguró que Tesla fabricará 2 nuevos vehículos eléctricos, los cuales podrían llegar en los años 2022 y 2023.
Luego de la publicación de los resultados financieros del segundo trimestre de 2020, el director ejecutivo, Elon Musk, contestó una pregunta sobre los futuros vehículos que mostrará la empresa, haciendo mención a un auto eléctrico compacto y un vehículo de mayor capacidad. Musk deseñaló:
“No creo que podamos comentar nuestra detallada hoja de ruta más allá de lo anunciado porque queremos reservarlo para el lanzamiento de los productos. Pero sería razonable asumir que haríamos algún tipo de vehículo compacto y probablemente algún vehículo de mayor capacidad. Estas son cosas posibles en algún momento. Sí creo que hay un largo camino por recorrer con el Modelo 3 y el Modelo Y, y con el Cybertruck y el Semi. Un camino muy largo por recorrer con esos. Creo que haremos las cosas obvias”.
Tesla tiene planificado hacer otros vehículos eléctricos
Fred Lambert, editor en jefe del portal Electrek, manifestó que el comentario de Musk da una clara evidencia de que Tesla planea lanzar otros automóviles eléctricos en los próximos años, por tanto, no es alarmante que los programas de desarrollo de nuevos autos estén más avanzados. Lambert indicó:
Aún así, Lambert recordó que Tesla planea lanzar el Cybertruck al mercado a finales de 2021, por tanto, partiendo de los comentarios recientes, el nuevo Tesla Roadster debería llegar en el mismo período. Tendría sentido todo esto, el porque Tesla sacara al mercado nuevos vehículos en 2022-2023. No sería sorprenderte que estén trabajando en ellos.
Más noticias sobre Tesla

Un agresivo hombre intento abrir un Tesla, pero no pudo por sus manillas escondidas y quedo grabado con la cámara del auto (+VIDEO)
Leer Más

15 empleados afroamericanos demandaron a Tesla por discriminación racial
Leer Más

Hackeo un Tesla Model S Plaid para aumentar su velocidad y rompió el récord llegando a 216 MpH (+VIDEO)
Leer Más

Mujer aumenta sus propinas a US$ 2600 en Uber después de cambiar su Toyota Camry por un Tesla
Leer Más
Fuente: