Hyundai i20 Drive & Skate: 500 unidades de edición limitada con patinete eléctrico de regalo

0
644

Hyundai i20 Drive & Skate: una edición limitada de 500 unidades, con patinete eléctrico de regalo y por 17.615 euros

La pandemia ha cambiado nuestro forma de movernos por las ciudades, usando el transporte privado o los medios de transporte individual, por esto, la empresa Hyundai decidió ponerse manos a la obra iniciando en esta oportunidad un nuevo proyecto, la Drive & Skate.

Además de que se trata de una versión especial de los Hyundai i20m y trayéndonos unas sorpresas: un equipamiento adicional donde incluyen de serie un patinete eléctrico para realizar los metros de recorrido diarios.

Hyundai i20: patinete eléctrico

Hyundai i20 Drive & Skate

El Drive & Skate es aplicado en el Hyundai i20 como a la variante de estilo suavemente SUV i20 Active, pero solo tendrá 500 unidades, y todas ellas con un patinete de regalo, haciéndolo un complemento perfecto.

El patinete que  se puede transporta en el maletero es un Skateflash SK URBAN 1.0, un adorado VMP fabricado en acero y con un peso de 11 kg. Su batería es de litio con una capacidad de 6,6 Ah para recargarse en 5 horas. La autonomía puede alcanzar de 20 km y una velocidad punta de 25 km/h.

Hyundai i20 Drive & Skate

Ahora, respecto al equipamiento del vehículo, el Hyundai i20 Drive & Skate toma como partida el acabado Essence Le con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, pero en cambio el Hyundai i20 Active Drive & Skate parte del acabado Klass y agrega llantas de aleación de 16 pulgadas.

El precio del Hyundai i20 Drive & Skate es de 17.615 euros por 18.615 euros del i20 Active Drive & Skate, sin embargo, estos precios aplicando las campañas de la firma, quedarían al final en 12.115 y 12.615 euros.

Ver también:

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí