Porsche 911 4S by Delta4x4: con una extraña y mejorada modificación

0
549
Porsche 911 4S

Porsche 911 4S 4×4, con extraña modificación. Modelos que triunfador en la Dakar.

Porsche 911 siempre ha sido una leyenda en sus décadas de historia y haya mejorado su enorme desempeño, en especial en los circuitos tradicionales. No obstante, Porsche llegó a ganar el Dakar con modelos como Safari, así que, esa parte de la gran leyenda, se ha intentado traer de nuevo en versiones off-road del Porsche 911.

Algunos tienen la base de modelos clásicos, eso si, están muy mejorados por dentro, como el recién 911 de Kelly Moss y otros modelos de la última hornada como este 992 Carrera 4S de última generación.

Mejoras que podrían enamorar

Porsche 911 4S

Los responsables son Delta4x4, unos conocidos dentro de las preparaciones off-road potentes y procedentes de Alemania, contestando a al requerimiento de un cliente con una idea muy particular e inspirándose en esos momentos de gloria, venciendo al Dakar durante la década de los 80, creando esta off-road del nuevo Carrera 4S para enfrentar cualquier aventura.

El modelo todavía no ha sido entregado, pero, en la siguientes imágenes indican que sí, y nos permite ver el aspecto final que lucirá, con chasis reforzado y carrocería elevada hasta unos 250 mm del suelo, recibiendo mejorados en sus nuevos neumáticos y llantas off-road.

Porsche 911 4S

También podemos notar una decoración especial, con 3 franjas en color negro, gris y amarillo, encajando perfectamente con la nueva imagen del modelo, otorgándole una naturaleza refinada. De momento desconocemos su tren motriz y si la gente de Delta4x4 mejorará las cifras del Carrera 4S y sus 444 CV de potencia.

Ver también:

El modelo está listo para el 2021

Porsche 911 4S

Por lo que explicaron los responsables del modelo y que terminará siendo un one off, este se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, sin embargo, la empresa señaló que el modelo debería presentarse el próximo 2021.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí