Dodge Durango 2021 es mostrado como carro de policías antes de su lanzamiento

0
936
Dodge Charger Durango 2021

Los autos de persecución y de policía, los Dodge Durango 2021 de 710 caballos de fuerza una verdadera amenaza para los maleantes

Dodge acaba de actualizar la línea de Durango para el año modelo 2021. Aunque la nueva línea de SUV fue solo un estiramiento facial, fue un encabezado por el simple hecho de que finalmente recibe el tratamiento Hellcat. Sí, hay un nuevo Dodge Durango SRT Hellcat 2021 y genera la asombrosa cifra de 710 caballos de fuerza (529 kilovatios) y 645 libras-pie (875 newton-metros).

Pero Dodge aún no ha terminado y el fabricante de automóviles con sede en Michigan ahora está mirando a sus autos policiales. Dodge Law mostró avance de los Durango Persuit y Charger Persuit, ambas para el año modelo 2021.

No hay ninguna información adicional que venga con el avance, a excepción de los vehículos de policía camuflados. Sin embargo, Dodge Law mencionó que estos modelos estarán disponibles para su pedido en septiembre de 2020. Dado ese plazo, esperamos ver un lanzamiento oficial de Dodge con respecto a estos nuevos modelos de Persecución.

 

Dicho esto, Mopar Insider especula que el Dodge Pursuit 2021 obtendrá el paquete R / T Tow N Go, que viene con Hemi V8 de 5.7 litros y puede jalar hasta 8,700 libras. También tendría una velocidad máxima aumentada de 145 millas por hora (233 kilómetros por hora).

En cuanto al Dodge Charger 2021 , Mopar Insider espera que reciba cambios menores. Todavía llevará el Pentastar V6, configuración de tracción trasera, aunque también estará disponible un Hemi V8 5.7 litros más potente y una versión de tracción total. Por supuesto, la persecución del cargador aún debe tener puertas de conductor y pasajero con protección balística.

Es de destacar que el Charger Pursuit es el sedán policial más vendido hasta ahora. Con estos nuevos modelos de Persecución en marcha, esperamos que Dodge refuerce su presencia en la aplicación de la ley, así que sí, criminales, tengan cuidado.

Fuente: Dodge Law (Instagram) a través de Mopar Insiders

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí