ES BELLA – Hyundai Santa Fe N obtiene un radical diseño (+IMAGENES)

0
1757
Hyundai Santa Fe N 2021

La Hyundai Santa Fe N 2021 estará disponible a finales de este año en Corea del Sur, aquí le mostramos algunas imágenes que fueron reveladas

Para Hyundai, una letra pone en marcha un nuevo nivel de actualización de diseño de sus coches: N. Las variantes de rendimiento completas vienen con N, como el Veloster N , mientras que las actualizaciones estéticas exclusivas vienen con N Line, como el Elantra N Line. Pero para aquellos que ya tienen sus Hyundai pero desean actualizar al nivel N, la compañía surcoreana ofrece piezas N Performance.

Los modelos actuales con opciones de piezas N Performance son el i30 y el Veloster. Sin embargo, parece que Hyundai ha lanzado las piezas N Performance para su crossover renovado, el Santa Fe.

El Korean Car Blog informa sobre el lanzamiento, que se sera a finales de este año según la publicación. Cabe destacar que las piezas N Performance están limitadas a Corea del Sur, al menos por ahora. Mirando las partes de Santa Fe N Performance en el modelo de exhibición, no podemos evitar desear que Hyundai traiga las actualizaciones a todo el mundo.

Para empezar, el  exterior viene con paragolpes delantero y trasero de diseño agresivo, alerón trasero, ruedas exclusivas de 21 pulgadas, frenos de rendimiento N, difusor de carbono, guarnición de carbono en el capó, cubierta de carbono en el espejo lateral, antorcha y protección lateral, y parrilla N. Este último es uno de nuestros favoritos, ya que se desvía del elegante acabado de malla del Santa Fe normal y lo reemplazó con una parrilla de «rallador de queso».

En el interior, la Santa Fe también tiene aplicaciones N Performance en forma de N asientos deportivos tapizados con Alcantara y acentos de fibra de carbono. También viene con el acabado acolchado familiar, elevando aún más el interior de Santa Fe.

No hay ningún informe sobre si las piezas N Performance para Santa Fe estarán disponibles en todo el mundo, por ahora se sabe que estará disponible solamente en Corea del Sur, pero si alguna vez lo estuvieran en el resto del mundo, sería una gran opción para los compradores de Santa Fe.

Fuente: El blog del automóvil coreano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí