Tras su regreso, Imola quiere seguir de pie a partir de 2021 en Fórmula 1

0
16
CircuitoImola

Las recientes incorporaciones de parte de la Fórmula 1 para las carreras en un trazado italiano, uno portugués y uno alemán ha saltado como impresión de las buenas.

La carrera de Imola llegó a la parrilla de la Fórmula 1 de la manera más impresionante, luego de conversaciones fructíferas y  también inspecciones pertinentes del trazado, tanto por el tema de corroborar si pueden ser llamados a la categoría 1 como en el tema de la salubridad. Esto en primer lugar fue lo que se trató.

Recordemos que a su vez, este gran premio se une a dos más que se celebrarán en el país de la bota italiana, en este sentido hablamos de Toscana y Monza, los otros dos trazados que se unieron a colaborar con la Fórmula 1, estos mismos tienen fecha próxima en el mes que viene.

Por si fuera poco, el propio Imola, de parte de sus organizadores como manera extra  oficial, tienen el pensamiento fuerte de que quieren estar dentro de las posibilidades de carrera para el próximo año, inclusive quedarse en el Gran Circo por un tiempo bastante prolongado, se vio.

Ver también: Fórmula 1: Imola es casi un hecho en el Gran Circo, aseguran magnates

Ver también

Sebastian Vettel no ganaría un mundial con Aston Martin en Fórmula 1, según Franz Tost

Muchas veces, las opiniones son tajantes y más cuando hablamos ...
Leer Más

Lance Stroll responde “en las pistas” sus críticas en Fórmula 1

El piloto canadiense, que ha estado más tiempo que nadie ...
Leer Más

Lewis Hamilton, la pieza que falta encajar en el Drivers Paddock de 2021 en Fórmula 1

Lewis Hamilton, joya de la corona de Mercedes AMG Petronas ...
Leer Más

Ferrari F8 intenta derribar al McLaren 720S (+VIDEO)

Ferrari y McLaren son la cúspide del rendimiento en cuanto a superdeportivos. El F8 ...
Leer Más
Cargando...
GP

Hablaron a su vez con el referente en cuanto a circuitos para la fórmula 1, Michael Masi, quien se encargó recientemente de realizar una minuciosa inspección del mismo para que todo estuviese en orden y los organizadores recibieron de parte de él unas grandes y calurosas felicitaciones por todo lo que habían podido hacer para que los autos pudiesen llegar de un momento a otro y por otro lado, luchar con el hecho de que van a estar más pendientes que nunca de la pandemia ya conocida como Coronavirus o COVID-19.

Recordemos que como una de las notas negativas para este país europeo, es una de las cinco naciones que en la actualidad cuenta con la mayor cantidad de casos infectados y también que no han tenido la cura para poder proceder con las personas que viven en dicho  país, sean del mismo, o residenciados o en su defecto extranjeros.

El director del circuito, Selvatico Estense, ha comentado a Motorsport lo siguiente en una entrevista ofrecida a la prensa:

“Hemos estado luchando por este objetivo muchos años. Hemos hablado con la dirección de la F1 durante mucho tiempo, y ahora hemos logrado la meta a la que queríamos llegar”.

“Creo que nuestro legado es muy importante, somos muy famosos dentro del mundo de la F1 y esta oportunidad no sólo se ha hecho realidad por la covid-19 sino también porque la categoría tiene que volver a circuitos históricos que de verdad apasionen a los aficionados”.

“Estamos negociando con la F1 para tener una oportunidad el año que viene, pero aún hay que hablarlo todo después de la carrera, creo. Nuestra decisión está muy clara, nos movemos por nuestra pasión”.

“El viernes, el ministro de sanidad anunció que probablemente después de septiembre permitan a los espectadores acudir a eventos. Así que cruzamos los dedos para que haya aficionados, pero no hay nada cerrado. Todo cambia de un día para otro”.

“Michael Masi visitó el circuito para una inspección y reamente quedó sorprendido por su estado. Recibimos felicitaciones de su parte y esto nos enorgullecimos por ello”.

“Ahora mismo no tenemos que cambiar nada. Tenemos que mejorar algunos detalles, pero nada muy grande o importante. No tenemos que cambiar ninguna curva o escapatoria”.

Lo que queda definitivamente es esperar a que todo llegue al punto de evaluar qué tal fue la carrera en este trazado y ver si la hegemonía sigue o si por el contrario, cambia de una vez por todas.

Con información

Soy  Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí