ÚLTIMA HORA – El GP de Gran Bretaña será corrido el dos de agosto en Fórmula 1

0
556

Como se pensaba en un calendario original, el GP de Gran Bretaña tuvo que dar un salto para poder realizarse previo a este par de fechas.

Lo que ha pasado para efectos de Liberty Media no ha sido nada agradable y tuvieron que realizar unas modificaciones pertinentes al calendario en donde hay fines de semana en los cuales no hay carrera, por el contrario, se debe a que necesitan estar un poco más preparados para efectos de un albergue en la Fórmula 1.

El Gran Premio de Hungría fue el último antes de este parón en el cuál Lewis Hamilton se llevó la corona por segunda ocasión consecutiva y resulta que para efectos de un nuevo doble premio en el cuál también está inmerso el 70° Aniversario, hay una necesidad de tener un pequeño descanso por las celebraciones del magno evento.

El próximo evento que se va a correr en la temporada, en efecto será Gran Bretaña, con el premio a disputarse el domingo dos de agosto, y la clasificación el primero del mismo mes.

Ver también: Fórmula 1: Lando Norris ‘el castigado’ tras el GP de Hungría

Ver también

circuito GB

Esperamos de parte de todos los simpatizantes que haya un buen momento de apremio y de espera para las próximas disputas que hay en puerta, por si fuera poco, tratar de que la hegemonía de Mercedes pare de una vez por todas.

Con información

Redacción GossipVehículo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí