Aston Martin Callum Vanquish 25 ha sido revelado

0
493

El ex diseñador de Aston Martin, Ian Callum, ha vuelto a visitar una de sus creaciones más queridas

Se ha revelado la versión de producción del Aston Martin Callum Vanquish 25, que muestra una versión evolucionada del concepto revisado que se mostró por primera vez hace nueve meses.

Basado en el icónico Aston Martin Vanquish de primera generación diseñado originalmente por Ian Callum, el Vanquish 25 presenta un interior revisado, más opciones de acabado y una configuración definitiva del chasis y el tren motriz.

En general, hay más de 350 cambios de diseño, ingeniería y materiales en el automóvil, implementados después de 20,000 millas de pruebas vigorosas en las carreteras del Reino Unido y Michelin campo de pruebas Ladoux de .

Debajo de la piel, los nuevos amortiguadores Bilstein, barras antivuelco más rígidas, una altura de conducción baja de 10 mm y neumáticos específicos Michelin Pilot Sport brindan agilidad y control mejorados. Además de las mejoras en la suspensión, la sensación de dirección se mejora con una llanta más delgada y una posición de asiento más baja.

Cuando se trata del aullido V12 de 580 CV del automóvil, el compartimento del motor se ha detallado con un revestimiento de carbono y cuero, con un nuevo sistema de admisión de carbono a medida que también está equipado con colectores primarios de acero inoxidable sintonizados de igual longitud.

Los autos están siendo producidos por R-Reforged, parte del grupo de marcas R-Universe del grupo AF Racing que también incluye al equipo de carreras R-Motorsport que dirige Aston Martins en una competencia internacional.

«Después de un año de acumular millas en nuestro prototipo de desarrollo, estoy seguro de que hemos alcanzado los objetivos que nos propusimos de un automóvil muy sensible pero flexible«, dijo el jefe de ingeniería de R-Reforged, Adam Donfrancesco.

«Había una percepción de que gran parte de lo que planeamos era estético, pero la forma en que el automóvil conduce, siente, va, se detiene y suena es en realidad donde se han centrado muchos de nuestros esfuerzos».

«Hemos definido una configuración que perfecciona la gran sensación compuesta del Aston Martin GT pero la agudiza y perfecciona en línea con el progreso que traen los neumáticos nuevos, la suspensión y el conocimiento».

«Tiene que ser un automóvil que desee usar y ser adaptable; relajado y lo suficientemente cómodo como para empaparse en un viaje de 300 millas por Europa, pero igualmente atractivo y gratificante en una carrera de 20 minutos para encontrarse con amigos en un automóvil informal y café reunirse.

«Esa versatilidad y rendimiento accesible es algo de lo que carecen muchos GT contemporáneos. Todos hemos perdido la oportunidad de conducir por placer en los últimos meses. Este es ahora el automóvil para aprovechar al máximo esos preciosos momentos».

Los clientes tendrán la oportunidad de especificar el automóvil en sesiones con el propio Ian Callum, ya sea de forma remota o en las instalaciones de Warwick donde se ensambla el automóvil. Hay literalmente ilimitadas opciones de colores exteriores, además de una selección de ocho adornos interiores, con adornos de cuero proporcionados por Bridge of Weir Leather Company. En lo que es primero en la industria, el automóvil también viene con un reloj de bolsillo extraíble de Bremont y un conjunto de equipaje a medida de Mulberry.

Mejorando aún más la naturaleza personalizable del automóvil, hay tres opciones de transmisión (manual, automática y semiautomática) y tres opciones de llantas a medida de 20 pulgadas.

«Los diseñadores, ingenieros y artesanos han invertido toda su energía en dar nueva vida al automóvil, empujando los límites de cada detalle: acabados de superficie impecables, líneas de cierre apretadas y un interior artesanal en el que creo que disfrutarán pasar tiempo«, dijo Callum. . «Estoy particularmente impresionado con la forma en que conduce. Desde el asiento más bajo, más esculpido y reconfortante, la dirección más nítida con una sensación mejorada hasta la forma gloriosa en que suena, creo que hemos creado algo bastante especial«.

«Con demasiada frecuencia, los estudios de diseño se revelan solo para que desaparezcan, o para que las entregas terminen años más tarde, dejando a los clientes desilusionados sobre la viabilidad de la construcción de dichos autos«, agregó. «Con el socio R-Reforged, hemos cumplido nuestra promesa con los primeros autos en construcción en septiembre».

«Ha sido un momento impredecible para todo el mundo, pero ahora es un momento emocionante cuando los autos renovados cobran vida en nuestros talleres».

Se espera que el primer lote de Aston Martin Callum Vanquish 25 se construya en septiembre con entregas iniciales establecidas para Europa y América Latina.

Redaccion gossipvehiculo con fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí