CONFIRMADO: Adiós al Mitsubishi Montero, su fábrica ubicada en Japón cerrará

0
851

El mítico Mitsubishi Montero, el todo terreno que no podría superar su más rudo obstáculo

Mitsubishi Montero, el todo terreno emblemático, un 4×4 afamado en el mundo y comercializándose en otros países. Su característica principal es su imagen prometedora, con capacidades off road fuera de todo, sin embargo, se está viendo mejorando con la fiebre SUV, por tanto sus ventas han bajado.

No hay información oficial, pero dos fuentes aseguran que sí

La crisis sanitaria del COVID-19 ha supuesto una importante balanza de recursos para distintas marcas automovilísticas, sobre todo a la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi, así que esto ha provocado diversos rumores.

Según fuentes, Mitsubishi tiene previsto cerrar su fábrica de Gifu, ubicada en el centro de Japón. También se cree que la noticia no es oficial, pero sí está confirmada por dos fuentes que declinaron y no estaban autorizadas para hablar ante los medios de comunicación, así que aseguraron que Mitsubishi está considerando cerrar la Pajero Manufacturing Co Ltd en un plazo de 3 años.

No obstante, la información podría confirmarse esta semana debido a que está programada la celebración de distintas reuniones en la sede central de la firma y así reorganizar la actividad de la empresa, la cual en parte se está viendo afectada económicamente por el coronavirus.

La expansión de la pandemia por el COVID-19 está afectando a las firmas del mundo de automóviles, y los fabricantes japoneses no son una excepción, especialmente porque el mercado cada vez es más global.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí