Los reyes de España cambian su Mercedes Clase S blindado por un auto híbrido

0
744

Los reyes de España decidieron cambiar su Mercedes Clase S blindado por un automóvil híbrido

Los reyes de España en este verano están realizando un completo tour en dicho país, con el fin de apoyar a la industria del turismo nacional, unos viajes los cuales no han estado exentos de polémicas, como sucedió en su visita a Sevilla donde hay 3.000 viviendas y hubo imágenes que no pasaron desapercibidas, y en ese recorrido se les vio utilizando un Mercedes Clase S blindado.

Ver también:

Los reyes de España en su automóvil híbrido

La verdadera polémica se debe al elevado costo del vehículo, unos 540.000 euros, un detalle que, sin duda alguna, no se pudo pasar por alto.

En su última visita, los reyes de España han cambiado su auto y, como ya dijimos, en las imágenes y vídeo adjuntando por la propia Casa Real en su cuenta oficial de Twitter, se desplazaron por Mérida en un Ford Mondeo, la versión híbrida que se fabrica en España.

Dicha visita sucedió el 22 y 23 de julio, utilizando un Ford Mondeo de estricta serie y con un precio de 36.000 euros. Su característica llamativa es que es una versión híbrida, y esta pieza se fabrica en Valencia, en las instalaciones de Almussafes.
Por la matrícula del vehículo se deduce que el automóvil había sido estrenado, y por la información extraída desde «El Español», esta unidad pertenece a la DGT desde el día 3 de julio.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí