Un túnel subterráneo para autos autónomos de Tesla denominado «Loop»

0
1090

Un túnel subterráneo de alta velocidad denominado «Loop»

El presidente de Tesla, Elon Musk, ideó un plan para acabar con los atascos o, al menos, para no volver a padecerlos. La idea comenzó a tomar forma en su cabeza, consiste en construir túneles subterráneos de alta velocidad para autos autónomos como los que fabrica Tesla.

Todo esto que mencionamos se está haciendo en Las Vegas, donde está construyendo el primero de sus túneles de 1,6 kilómetros, permitiendo desplazarse de una punta a la otra del centro de convenciones a la ciudad sin sufrir atascos.

Esta obra llevada a cabo por The Boring Company, estará culminada a finales de este año, y sus viajeros irán a bordo de los modelos Tesla autónomos a velocidades superiores a los 200 km/h. Musk publicó hace días en su cuenta oficial de Twitter como sería la estación subterránea en Las Vegas. El sistema de transporte de las Vegas declaró:

«El sistema tiene potencial para una futura expansión y conectividad con los casinos del centro de la ciudad, el Downtown de Las Vegas, el aeropuerto McCarran y más allá».

The Boring Company presenta excelentes propuestas

The Boring Company ha presentado la propuesta para otro similar el cual será bautizado como «Dugout Loop» este conectaría Hollywood con el estadio de los Dodgers, el equipo de béisbol de la ciudad.

En esta oportunidad serían 6 kilómetros de recorrido en menos de 4 minutos, una opción muy pulcra, arrancando en propiedad privada de la compañía y terminaría cerca de una estación de la línea Roja del Metro.

Para la costa este de Estados Unidos se ha fijado uno de sus objetivos más prometedores, uno que cubra los 56 kilómetros que separan Baltimore de Washington. Este se fabricará en un plazo de 18 y 23 meses, permitiendo que los usuarios puedan llegar de una ciudad a otra en 15 minutos.

Ver también:

SELLADORES DE JUNTA DE CULATA

Los 6 mejores selladores de junta culata 2023

En este artículo hablaremos sobre ...
Leer Más
Los 10 mejores sedanes grandes 2023

TOP 10 – El mejor sedán grande 2023

Vehículos fabricados por diferentes marcas ...
Leer Más
Cargando...

Aspiran que cada automóvil salga cada 30 segundos

The Boring Company, en Chicago, fue la elegida en junio de 2018 para construir un revolucionario sistema de transporte subterráneo el cual se conecta al centro de la «Ciudad de lo Vientos» con el principal aeropuerto, O’Hare.

Luego de haberse completado la construcción, los 29 kilómetros que separan el aeropuerto del centro de Chicago serían unos 12 minutos de recorrido, 4 veces menos que los 45 minutos que se emplean en trenes.

Los usuarios viajarán en automóviles eléctricos autónomos a gran velocidad, disfrutando de su buena frecuencia, sobre todo porque esperan que un vehículo que salga cada 30 segundos opere durante las 20 horas al día. 

Otras noticias sobre Tesla

Conductora de Tesla Model Y es grabada durmiendo mientras viajaba en autopista

Un conductora de Tesla Model Y fue grabado aparentemente durmiendo ...
Leer Más

Tesla Cybertruck “muy cerca de la producción”, según Musk

Un prototipo de Tesla Cybertruck prácticamente listo para la producción ...
Leer Más

Elon Musk declarado no culpable en caso de fraude en tuits y acciones Tesla

El multimillonario Elon Musk fue declarado no culpable en el ...
Leer Más

Volante de Tesla Model Y se desprende en plena carretera

El propietario de un Tesla Model Y utilizó la red ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

marca.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí