Ahora podrás cambiar el color de la carrocería en la Tesla Cybertruck

0
1166

Ahora podrás cambiar el color de la carrocería de la Tesla Cybertruck, y no solo se ofrecerá en color metálico

La camioneta de Tesla continúa siendo tendencia, y tan solo han pasado algunos meses desde que se presentó la famosa pick-up eléctrica, sin embargo, aún no nos acostumbramos a ella, sobre todo por sus formas y proporciones en su carrocería, pero sobre su color, esto último Elon Musk, CEO de Tesla, se ha pronunciado al respecto por Twitter.

La carrocería de la Tesla Cybertruck está hecha con paneles de acero inoxidable ultra-duro laminado en frío, y el mismo Musk, durante una presentación de la Cybertruck en vivo y directo la golpeó con un mazo, esto con el fin de comprobar que no se agrietaría (ni los mismos cristales).

Un twittero preguntó algo muy conciso, y fue que si los paneles de la Cybertruck podrían cambiar de color al aplicar calor sobre ellos. Elon Musk confirmó con un simple «Sí», por tanto podremos conseguir distintos colores con solo calentar los paneles de la carrocería de la Tesla Cybertruck.

Aún así debemos recodar que no podrá encargarse en ningún color más allá del color metalizado de sus paneles de acero inoxidable, así que seguramente deberemos esperar que algún YouTuber nos enamore con cuál será el resultado al aplicar calor directamente en la carrocería de la Cybertruck.

Ver también:

No la veremos todavía hasta el 2021, por tanto podrían venir más noticias interesantes

De momento, nos quedan algunos meses hasta el 2021, cuando será lanzada finalmente la Tesla Cybertruck al mercado, y puede que, durante los meses restantes, surjan más noticias como la pregunta del twittero, aunque se especula que la Tesla Cybertruck no podría comercializarse debido a que su carrocería no podría ser homologada.

Lo que si podemos afirmar es que Tesla ha hecho una remodelación (restyling) a la Cybertruck que, según la misma empresa, ha cambiado el 3% de las formas exteriores de la pick-up americana.

Otras noticias sobre Tesla:

Volante de Tesla Model Y se desprende en plena carretera

El propietario de un Tesla Model Y utilizó la red ...
Leer Más

MX: Tesla estudia instalar una armadora cerca del AIFA

La firma de vehículos eléctricos Tesla estudia instalar una armadora ...
Leer Más

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla en México? (2023)

Es cierto que la idea de comprar un auto eléctrico ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

hibridosyelectricos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí