Bentley Mulliner y su última novedad en personalización: madera 3D

0
694

Mantener a los clientes satisfechos, esto fue lo que pensaron los especialistas de Mulliner, creando madera tridimensional y heredado de un modelo

Bentley Mulsanne ha dejado de fabricarse y no está en la oferta de la firma británica, por tanto, este equipamiento sería opcional en uno de los típicos de la berlina más refinada, sin embargo, es un detalle que los colegas de Mulliner ofrecerán en el Flying Spur en el estándar de la gama.

Los departamentos de Bentley están trabajando para abrir nuevas puertas en las opciones de personalización. Una madera con un cepillado y un barniz especial; esto no llama mucho la atención, ni un diseño único, pero los de Crewe han dado con la tecla indicada: una nueva madera 3D.

Un equipamiento nuevo, con toques exóticos y nada accesible

Este nuevo equipamiento no es nuevo, sin embargo, anteriormente nunca se había ofrecido. Revistió los paneles de las puertas del Bentley EXP 10 Speed 6 el cual fue presentado en el Salón de Ginebra de 2015, desde ese momento llamó mucho la atención de los asistentes, así que hizo saltar las alarmas de Bentley.

Sus especialistas jamás pensaron en que tardarían en superar las dificultades que supone este acabado. El panel de la puerta sobre estas líneas de un Flying Spur dispone de una plancha de madera, sumándose los fresadoras especiales, encargadas de otorgar el patrón de diamante, un diseño en cuero que la firma ofrece para algunos modelos y que también es 3D.

Bentley apuesta más por la naturalidad, pero también ofrecen múltiples tintes de colores para su acabado perfecto. Así que ahora los clientes disponen de una nueva técnica, en especial los de China y Oriente Medio, en donde prefieren lo refinado y con un precio que no será barato.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí