BMW i3 reaparece en nuevas fotos espías en el sur de Europa (+FOTOS)

0
584

Nuevas fotografías espías del eléctrico BMW i3, una berlina con detalles estéticos y únicos el cual llegará en 2022 a los concesionarios.

BMW i3, visto por tercera vez, aunque no se trata de un mono-volumen como el modelo que está actualmente a la venta, esta es una variante eléctrica de la generación del Serie 3. La marca Múnich cambia el formato, así que BMW tiene previsto un relevo para el modelo actual.

Estas nuevas fotografías espías muestra el prototipo del futuro i3, el cual está cargado de bastante camuflaje en su parte delantera. La parrilla esconde un nuevo diseño, probablemente similar al presentado en el iX3, conservando detalles pero completamente cerrada.

Los proyectores internos del i3 son los típicos provisionales, así que da a entender que la marca alemana inyectará algún cambio en el sistema de iluminación de su nuevo eléctrico. El diseño del paragolpes también deja ver un abre boca del nuevo iX3, con una parrilla de ventilación en la parte inferior.

Ver también:

La firma alemana espera presentar al BMW i3 en 2021

BMW i3. Foto crédito: motor.es

No tiene mucha diferencia en el lateral, exceptos los adhesivos de “Electric”. La parte posterior del i3 está totalmente cubierta, pero sin lograr cubrir los grupos ópticos, no obstante, el paragolpes presentará un diseño más liso e igual de deportivo que en otras versiones.

i3 mantendrá su sistema de propulsión al eje trasero, con un motor eléctrico que ofrecerá una potencia de 190 kW (258 CV) y, entre el delantero y el trasero, un paquete de baterías de ion litio el cual ofrecerá una capacidad 60 kWh, por tanto permitirá afrontar trayectos de hasta 450 kilómetros con una sola carga. La marca espera presentar el modelo a finales de 2021 y vendiéndose en 2022.

Más noticias sobre BMW

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí