Hyundai Santa Fe 2021: revisión, ventajas, desventajas, imagenes y video

0
1866

La SUV Hyundai Santa Fe 2021 pensada en la familia ofrece numerosas características y funciones y además es un placer de conducir

Un modelo práctico, con buen aspecto que brinda un ambiente ligeramente exclusivo es el Hyundai Santa Fe 2021, que ofrece a los grupos familiares una cabina amplia, características deseables y un montón de atractivo de la acera.

Los compradores pueden elegir entre un par de motores de cuatro cilindros, uno de 2.0 litros turboalimentado, y tracción delantera o total. Pero en cualquier configuración, el Santa Fe es en gran medida satisfactorio para conducir y ofrece un ahorro de combustible decente.

Si te interesan las características de seguridad estarás encantado de saber que Hyundai ofrece una serie de tecnologías de asistencia al conductor de serie; lo mismo con la tecnología de infoentretenimiento. Además de, inmejorable garantía, un paseo agradable y controlado, y un diseño exterior más llamativo para 2021.

Ventajas y desdeventajas

Ventajas

  • Relación calidad-precio
  • Paseo agradable
  • Interior cómodo y práctico

Desventajas

  • La mayoría de los rivales son más rápidos
  • No tan eficientes en combustible como se esperaba
  • Carecen de la parte deportiva de la utilidad deportiva

Conclusión

El Hyundai Santa Fe 2021 es un SUV elegante, agradable y complaciente que servirá bien a la familia.

Hyundai Santa Fe 2021

¿Qué hay de nuevo en 2021?

El Santa Fe viene con un refrescamiento para 2021 que incluye un estilo frontal más atrevido y mejoras en su interior. Esperamos que el modelo reelaborado salga a la venta a finales de 2020.

Precios y cuál comprar

SE: $27,000 (est)
SEL: $29,000 (est)
Limited: $37,000 (est)

Hyundai aún no ha lanzado precios para el Santa Fe 2021, pero es probable que el SEL de gama media siga siendo nuestra elección de la alineación. Su etiqueta de precio de menos de $30,000 lo pone al alcance de una gama más amplia de compradores, pero todavía ofrece un montón de características que la familia moderna encontrará deseables, tales como asientos delanteros con calefacción, monitoreo de punto ciego, espejos exteriores con calefacción, radio satelital SiriusXM, y entrada pasiva sin llave con arranque con botón.

Hyundai Santa Fe 2021

Motor, transmisión y rendimiento

El 2021 Santa Fe probablemente estará propulsado por los mismos trenes motrices que el modelo 2020, lo que significa un motor estándar de 2.4 litros de cuatro cilindros de 185 hp o un motor turboalimentado de 235 hp más de 235 hp. Ambos se emparejan con una transmisión automática discreta de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas delantera u opcional estándar.

En las pruebas de aceleración de Car and Driver, ninguno de los dos motores fue particularmente rápido. Suministraron suficiente empuje alrededor de la ciudad y en la carretera y nunca se elevó por encima de un rugido sordo cuando aplanamos el pedal de gas.

El Santa Fe también fue relajado y estable durante los deberes diarios, con suficiente agilidad y retroalimentación de dirección para satisfacer a aquellos que disfrutan de la conducción. Aquellos que quieren más emoción deben ver el Chevy Blazer o Honda Passport.

Hyundai Santa Fe 2021

Economía de combustible y MPG del mundo real

No importa qué motor de cuatro cilindros está motivando el Santa Fe, la EPA estima que el SUV de tamaño medio ganará entre 20 y 22 mpg en la ciudad y 26 y 29 mpg en la carretera. Del mismo modo, los modelos con tracción a las cuatro ruedas son menos eficientes que sus homólogos de tracción delantera. Si se ponen ambos trenes motrices a prueba en nuestra ruta de economía de combustible de 200 millas de carretera y observamos 29 mpg del motor base y 27 mpg de la versión turboalimentada.

Hyundai Santa Fe 2021

Interior, Confort y Carga

Los interiores de Hyundai son más conocidos por su calidad de construcción sólida y características que valen la pena en lugar de diseños atrevidos y materiales de lujo. Aun así, el Santa Fe tiene una atractiva cabina que ofrece una variedad de opciones contemporáneas que incluyen un grupo de calibre digital, pantalla frontal, asientos traseros con calefacción, asientos delanteros ventilados y más.

El modelo 2021 recibe ligeros ajustes en el diseño interior que lo alinean más estrechamente con el SUV Palisade más grande y lujoso. Su atributo más impresionante es el generoso espacio para pasajeros en ambas filas que son una bendición en viajes largos por carretera. El Santa Fe también tiene un amplio espacio de carga detrás del asiento trasero donde caben 15 maletas de mano y otras 18 con el asiento trasero plegado.

Interior del Hyundai Santa Fe 2021

Infoentretenimiento y Conectividad

Este modelo Santa Fe viene equipado con una pantalla táctil de 10,3 pulgadas que incluye controles fáciles de usar y características deseables. Cada Santa Fe ofrece una experiencia de infoentretenimiento agradable. Sirve Apple CarPlay estándar y Android Auto, así como carga inalámbrica opcional y un sistema de audio de 630 vatios y 12 altavoces.

Características de seguridad y asistencia al conductor

El Santa Fe obtuvo una calificación de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) por el Top Safety Pick+ por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). El SUV de tamaño mediano también tiene una tonelada de tecnología estándar de asistencia al conductor. Las principales características de seguridad incluyen:

  • Advertencia de colisión frontal estándar y frenado de emergencia automatizado
  • Control de crucero adaptativo estándar con tecnología stop-and-go
  • Advertencia de salida de carril estándar y asistencia de mantenimiento de carril
Hyundai Santa Fe 2021

Leer también: Kia Sorento vs. Hyundai Santa Fe: ¿Cuál es la mejor?

Cobertura de garantía y mantenimiento

Hyundai tiene uno de los mejores planes de garantía en el mercado que se destaca por una larga cobertura del tren motriz. La compañía también ahora ofrece mantenimiento programado gratuito que mejora a los rivales principales como Toyota.

  • La garantía limitada cubre 5 años o 60.000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre 10 años o 100.000 millas
  • El mantenimiento gratuito cubre 3 años o 36,000 millas
Hyundai Santa Fe 2021

Video Hyundai Santa Fe 2021

Noticias de la Hyundai Santa Fe

Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí