Mercedes-Benz anuncia la camionera Clase T

0
811
Clase T Nueva furgoneta de mercedes

La nueva furgoneta Mercedes-Benz Clase T debutaría en 2022

Hemos visto las pruebas de la próxima generación de Mercedes-Benz Citan en vías públicas varias veces y la marca propiedad de Daimler ya ha confirmado que el modelo se desarrollará en cooperación con Renault. Resulta que el MPV no será la única camioneta nueva de la compañía, ya que acaba de lanzar un nuevo producto. Llamado Clase T.

Aparentemente va a ser más que una versión para pasajeros del Citan, ya que se «adaptará a las necesidades de las familias y al mismo tiempo será un compañero adecuado para los entusiastas del ocio activo». En pocas palabras, esperamos que la Clase T sea una camioneta más orientada al estilo de vida para clientes privados, en la misma línea que el Rifter Peugeot. Se lanzará al mercado en la primera mitad de 2022.

«Con la nueva Clase T de Mercedes-Benz, ofreceremos un vehículo que hace posible que las familias y aquellos con pasatiempos activos entren en el mundo de Mercedes-Benz«, explica Marcus Breitschwerdt, director de furgonetas de Mercedes-Benz. Concepto detrás de la Clase T. «Estos clientes buscan vehículos compactos atractivos y prácticos, y son precisamente estas demandas las que cumple la nueva Clase T».

El Citan de primera generación a menudo fue criticado por ser solo un modelo Renault modificado y Mercedes quiere asegurarse de que su sucesor sea «claramente discernible a primera vista como miembro de la familia Mercedes-Benz«. Si tenemos que traducir el lenguaje de marketing aquí en palabras más comprensibles, esto significa materiales de mayor calidad, diseño distintivo y tecnologías avanzadas.

Mercedes también confirmó que la Clase T estará disponible tanto en versiones con ICE como totalmente eléctricas. Dos puertas correderas, una a cada lado, permitirán un «acceso fácil y cómodo al interior».

Fuente: Mercedes-Benz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí