TERRIBLE – La entrega de tu Ford Bronco 2021 podría tardar 18 meses

0
1272
Ford Bronco 2021

Los últimos que reservaron la Ford Bronco podrían esperar hasta mediados de 2022, pero las primeras entregas aún están vigentes para (a finales) de la primavera de 2021 de acuerdo a lo dicho por la compañía

Ford sigue diciendo que será en «primavera 2021» para las primeras entregas del Ford Bronco 2021. Bueno, técnicamente junio todavía está en la primavera. Sin embargo, si aún no ha hecho una reserva, es probable que no obtenga tu nuevo Bronco sino hasta el  2022. Por otro lado el Ford Bronco Sport 2021, todavía está planeado para ser entregado a finales de este año.

Ford Bronco 2021

El mensaje que envió Ford, fue que cualquier persona que quiera comprar una Ford Bronco 2021, podría hacer un depósito de 100 dólares reembolsable para reservar, mucha gente acudió a ese llamado, sin embargo los que todavía no lo han hecho y quieren una Bronco a lo mejor tengan que esperar 18 meses.

Cuando se reveló el nuevo Bronco, sospechábamos que las entregas iniciales probablemente se saldrían de control, y parece que teníamos razón. Ford dijo inicialmente que los primeros Broncos 2021 se entregarían en abril, según la fabricante de autos , pero la nueva fecha para los modelos de dos y cuatro puertas es ahora en junio.

Ford Bronco 2021

Ford le dijo a Car and Driver que, en realidad, no es un retraso. «Dijimos que las primeras entregas comenzarían en la primavera de 2021«, dijo un portavoz. «Eso sigue siendo correcto».

Si ha depositado dinero para una reserva, o planea hacerlo, se le pedirá que lo convierta en un pedido real para un modelo específico y recorte este diciembre. Mientras Ford toma las reservas en internet, tendrá que trabajar con un distribuidor local para realizar su pedido real. Ford dice que cualquier distribuidor con el que esté trabajando le dará una «fecha aproximada para la entrega de su Bronco» a principios de 2021.

La buena noticia para Ford es que muchas personas han depositado para comprar una Bronco y el óvalo azul admite que algunos titulares de reservas tendran que esperar bastante tiempo. «Las reservas han sido tantas que algunos clientes de Bronco pueden no recibir su Bronco hasta 2022«, dijo el portavoz, y agregó que los vehículos destinados a clientes con reservas se construirán antes de los pedidos de unidades de stock. Eso significa que los concesionarios no obtendrán vehículos para vender el lote durante bastante tiempo, por lo que si desea un Bronco, incluso con el retraso, hacer una reserva sigue siendo la mejor manera de hacer cola.

La línea de tiempo para los modelos Ford Bronco Sport es un poco diferente, ya que las reservas se convertirán en pedidos este verano y la producción comenzará a fines de 2020 para las primeras entregas a finales de este año. Ese es el plan, al menos.

Fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí