El CEO de Volkswagen piensa que Tesla podría convertirse en la compañía más valiosa del mundo

0
694

Tesla podría convertirse en la empresa más valiosa, superando a Volkswagen, uno de sus mayores rivales

Tesla es una marca de gran excelencia para la industria automotriz, marcando un antes y después. La compañía liderada por Elon Musk salió a la luz con cierta desconfianza, pero hoy en día es la máxima en la movilidad eléctrica, y no parece que su ritmo de crecimiento fuera a descender.

No obstante, Volkswagen, quién es otro gigante del sector del mundo automovilístico, recientemente inició su camino en los vehículos 100% electrificados, y ellos no descartan que Tesla se convierta en la más valiosa del mundo.

Herbert Diess pronunció excelentes palabras sobre Tesla

Dichas palabras vienen de Herbert Diess, CEO Volkswagen. El directivo se pronunció por los resultados financieros de Tesla y correspondientes al segundo trimestre fiscal de 2020, en donde había reportado ingresos por 6.000 millones de dólares y ganancias de 104 millones de dólares.

Dichos números son bastante significativos, especialmente porque estamos atravesando una crisis sanitaria mundial y, por supuesto, una etapa de mucha incertidumbre económica. Herbert Diess, a través de su cuenta personal de LinkedIn, escribió lo siguiente:

«Elon Musk entrega resultados que muchos no creían posibles. Demuestran que los coches eléctricos pueden ser rentables. Como uno de los pocos fabricantes de automóviles, Tesla atravesará la crisis del coronavirus sin un trimestre de pérdidas. Eso me confirma que en cinco o diez años, la compañía más valiosa del mundo será una compañía de movilidad. Tesla puede serlo, como también Apple o Volkswagen AG».

Tesla: máximo referente del sector automotriz

Diess es bastante correcto, así que ha dejado en claro que Tesla se ha convertido en su mayor rival en el mundo de los automóviles eléctricos. Se cumpla o no sus palabras, Tesla, sin duda, es la empresa automotriz de mayor capitalización bursátil del mundo. El 1 de julio alcanzó dicho récord superando a Toyota, valiendo más que la empresa petrolera Exxon Mobil.

Ver también:

SELLADORES DE JUNTA DE CULATA

Los 6 mejores selladores de junta culata 2023

En este artículo hablaremos sobre ...
Leer Más
Los 10 mejores sedanes grandes 2023

TOP 10 – El mejor sedán grande 2023

Vehículos fabricados por diferentes marcas ...
Leer Más
Cargando...

Ahora, sabemos que se harán la pregunta del millón: ¿Veremos a Tesla plantar cara a los otros gigantes tecnológicos en el futuro? Si continúan con gran ritmo de crecimiento e innovación, no podremos poder en dudas que estarán peleando para llegara a la cima más valiosa.

Más noticias sobre Tesla

Conductora de Tesla Model Y es grabada durmiendo mientras viajaba en autopista

Un conductora de Tesla Model Y fue grabado aparentemente durmiendo ...
Leer Más

Tesla Cybertruck “muy cerca de la producción”, según Musk

Un prototipo de Tesla Cybertruck prácticamente listo para la producción ...
Leer Más

Elon Musk declarado no culpable en caso de fraude en tuits y acciones Tesla

El multimillonario Elon Musk fue declarado no culpable en el ...
Leer Más

Volante de Tesla Model Y se desprende en plena carretera

El propietario de un Tesla Model Y utilizó la red ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

hipertextual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí