Subaru Impreza 2020: revisión, especificaciones, precio, video e imagenes

0
1412

El coche compacto Subaru Impreza 2020 apuesta más por la seguridad , tecnología y ajustes de diseño

El Subaru Impreza 2020 ofrece un interior espacioso y cómodo y un paseo compuesto, pero la mayoría de los coches compactos están por encima debido a sus materiales de cabina superiores, opciones de motor más fuertes y clasificaciones de fiabilidad mejor previstas.

Este coche gana el puesto #10 dentro de la categoría de coches compactos. También obtiene una puntuación de 7,5 sobre 10, basado en una evaluación de 34 piezas de investigación y elementos de datos utilizando varias fuentes.

#10 en coches compactos
#16 en Hatchbacks
#23 en coches pequeños

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Asientos amplios
  • Gran economía de combustible
  • Tracción a las cuatro ruedas estándar

Desventajas

  • Motor con poca potencia
  • Algunos materiales de cabina deficientes
  • Clasificación de fiabilidad pronosticada deficiente

Nuevo para 2020

El sistema de seguridad EyeSight ahora es estándar en modelos con CVT

Subaru Impreza 2020

¿Es el Subaru Impreza un buen coche?

El Subaru Impreza 2020 es un buen coche compacto. Su cabina es cómoda, espaciosa y bien equipada con características y controles fáciles de usar. La tracción a las cuatro ruedas estándar es un punto culminante y ayuda a este Subaru a mantener el agarre de la carretera en una variedad de superficies. Aun así, el rendimiento del Impreza se ve obstaculizado por su motor, que se siente poco potente para un vehículo tan pesado.

¿Debo comprar el Subaru Impreza?

Con un precio base bajo, algunas características tecnológicas estándar útiles, y una buena economía de combustible, el Impreza es una excelente ganga en la clase. También es el único coche compacto que viene con tracción a las cuatro ruedas, que puede ser una bendición para aquellos que con frecuencia conducen en carreteras mojadas.

A pesar de estos aspectos positivos, lo mejor es ir de compras. La mayoría de los coches de la clase tienen una clasificación de fiabilidad pronosticada más alta, más espacio en el maletero, opciones de motor más fuertes y materiales de cabina más agradables que el Impreza. El Kia Forte 2020 es otro coche asequible con muchas características y más espacio en el maletero que el Subaru, y el Mazda3 2020 ofrece un motor un poco más potente y un manejo ágil.

¿Debo comprar un Subaru Impreza nuevo o usado?

Usted debe comprar un nuevo Subaru Impreza si usted está interesado en obtener un montón de características de seguridad estándar. Para 2020, Subaru hace que el sistema de seguridad EyeSight sea estándar en todos los modelos que vienen con la transmisión automática continuamente variable. Este conjunto de características avanzadas de asistencia al conductor incluye advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia automático hacia adelante, asistencia de limpieza de carril, aviso de salida de carril y control de crucero adaptativo.

Si a usted no le interesan mucho las características o no le importa comprar un Impreza usado, usted podría ahorrar dinero comprando un modelo más antiguo. Se recomienda seguir con los modelos de la generación actual, que comenzó con el rediseñado 2017 Impreza. Estos modelos cuentan con una suspensión ajustada y Apple CarPlay estándar y Android Auto, que lo convierten en una opción superior en comparación con los Imprezas más antiguos.

Subaru Impreza 2018

¿Cuánto cuesta el Subaru Impreza?

El Subaru Impreza 2020 es uno de los coches menos caros de la clase. Comienza en $18,695 para el sedán y $19,195 para el hatchback. El ajuste de sedán superior tiene un precio inicial de $25,795, y el recorte de hatchback más alto es $26,295.

¿Cuánto cuesta asegurar un Subaru Impreza?

El costo de asegurar un Subaru Impreza dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

Subaru Impreza Versus la Competencia

¿Cuál es mejor: Subaru Impreza o Toyota Corolla?

Tanto el Toyota Corolla 2020 como el Impreza ofrecen precios base por debajo de la media, una gran economía de combustible y algunas características convenientes, incluyendo la integración de Apple CarPlay y Android Auto smartphone. También puedes obtener tanto en los estilos de cuerpo hatchback como en sedán. Ambos coches también tienen desventajas similares, como motores con poca potencia y transmisiones automáticas que tardan en responder. El Impreza tiene tracción total estándar (el Toyota no lo ofrece como opción), pero la gran clasificación de fiabilidad prevista del Corolla (frente a la clasificación de la parte inferior del cañón del Subaru) lo convierte en la compra más inteligente.

¿Cuál es mejor: Subaru Impreza o Subaru Crosstrek?

Si te gusta el almacenamiento adicional que está disponible en el hatchback Impreza, considera el Subaru Crosstrek 2021, que tiene la misma capacidad de carga general. Ambos vehículos cuentan con el mismo sistema de infoentretenimiento fácil de usar, una lista de características similar y tracción a las cuatro ruedas estándar. En el lado negativo, también ofrecen el mismo motor de poca potencia. Si no te importa gastar $3,000 adicionales, el Crosstrek es el mejor vehículo en general. Obtendrá materiales de material de cabina más bonitos y una clasificación de fiabilidad pronosticada un poco más alta que con el Impreza. Aún así, algunos compradores pueden preferir la dinámica de conducción más animada del Impreza sobre el paseo más suave del Crosstrek.

Galería Exterior del Subaru Impreza 2018

Interior del Impreza

¿Cuántas personas caben en el Impreza?

El Impreza de cinco asientos viene con tapicería de tela. Hay tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y un asiento del conductor con ajuste eléctrico.

El Impreza ofrece comodidad y apoyo de larga distancia en la parte delantera, y los asientos son bastante amplios, incluso para 6 pies en la segunda fila. La visibilidad es buena en todas las direcciones.

Galería Interior del Subaru Impreza 2020

Asientos Impreza y Niños para Automóviles

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos traseros fueraborda del Impreza. El asiento central trasero tiene una correa superior y la capacidad de pedir prestado un ancla inferior de cada lado. Para facilitar su uso, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras le dio a este sistema LATCH su calificación superior de Good+. Todos los anclajes son fáciles de encontrar y de acceso.

Calidad Interior del Impreza

Los materiales interiores son una bolsa mixta, con algunos plásticos de baja calidad y varias superficies suaves al tacto de alta calidad. Algunos rivales, como el Honda Civic 2021, tienen interiores más exclusivos.

Espacio de Carga Impreza

Con 12,3 pies cúbicos de espacio, el sedán Impreza tiene uno de los troncos más pequeños de la clase de coches compactos. Sin embargo, el hatchback ofrece una sala de carga similar a la SUV, con 20,8 pies cúbicos detrás de los asientos traseros y 55,3 pies cúbicos con ellos plegados. Un asiento trasero plegable 60/40 es estándar.

Galería Espacio de carga Subaru Impreza 2017

Infoentretenimiento, Bluetooth y Navegación del Impreza

El sistema de infoentretenimiento StarLink estándar incluye una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, integración de la aplicación para teléfonos inteligentes Aha, un estéreo de cuatro altavoces, un puerto USB y Bluetooth.

Las características disponibles incluyen control de clima automático, arranque con botón, entrada sin llave de proximidad, techo corredizo, estéreo de seis altavoces, estéreo Harman Kardon de ocho altavoces, radio satelital, radio HD y pantalla táctil de 8 pulgadas con navegación.

Los revisores aprecian el diseño simple del tablero de Subaru. A diferencia de algunos rivales que te abruman con la tecnología, Subaru ha optado por controles de cabina sencillos que facilitan el ajuste de la configuración del clima y el volumen mientras mantienes tu atención en la carretera. El sistema de infoentretenimiento es rápido de responder y cuenta con gráficos nítidos y menús legibles.

Infoentretenimiento Subaru Impreza 2017

Rendimiento de Impreza

Motor del Impreza: No se puede llevar la carga

El motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de 2.0 litros del Impreza no es lo suficientemente fuerte como para mover este coche con ninguna urgencia. El sistema de tracción total se suma al peso del coche e grava el motor a velocidades más altas. Una transmisión manual de cinco velocidades es estándar, y cambia rápidamente. La transmisión automática continuamente variable (CVT) disponible es menos sensible.

Motor del Subaru Impreza 2017

Kilometraje de gas del Impreza: Sorprendentemente eficiente

Tanto los modelos sedán como los hatchback con el CVT devuelven un 28 mpg estimado por la EPA en la ciudad y 36 mpg en la carretera, que está por encima de la media para la clase de coches compactos. Es aún más impresionante teniendo en cuenta que el Impreza tiene tracción a las cuatro ruedas estándar, lo que a menudo resulta en una peor economía de combustible.

Paseo y manejo del Impreza: AWD Anomaly

El Impreza es el único coche compacto que viene de serie con tracción a las cuatro ruedas, y está disponible en sólo un par de rivales. La potencia de enrutamiento de las cuatro ruedas le da a este coche un excelente agarre en carretera tanto en superficies secas como resbaladizas. El Impreza tiene una conducción bastante equilibrada, y la dirección es sensible. Los modelos deportivos cuentan con mejoras de rendimiento como vectorización de par activa y modos de conducción ajustables.

Galería Subaru Impreza 2017

Fiabilidad del Impreza

¿Es confiable el Subaru Impreza?

El 2020 Subaru Impreza tiene una mala calificación de fiabilidad pronosticada de dos de cinco de J.D. Power.

Garantía del Subaru Impreza

Subaru respalda el Impreza con una garantía limitada de tres años/36.000 millas y una garantía de tren motriz de cinco años/60.000 millas.

Seguridad

Resultados de la prueba de accidente de Impreza

El Subaru Impreza 2020 obtuvo la máxima calificación de Good en las seis pruebas realizadas por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras y fue nombrado Top Safety Pick+, el más alto honor de la organización. Los faros delanteros estándar del Impreza recibieron la segunda calificación más baja de Marginal por lo bien que iluminan el camino por delante, mientras que los modelos con los faros delanteros opcionales del proyector LED obtuvieron una buena calificación.

El IIHS tiene una escala diferente para la clasificación de las características de seguridad activas. En las pruebas de prevención de accidentes delanteros, el Impreza obtuvo la calificación más alta de Superior por la eficacia de su sistema de asistencia al conductor EyeSight disponible.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le dio a la Impreza 2020 una calificación general de seguridad de cinco estrellas. El Impreza ganó cinco estrellas en las pruebas de choque frontal y lateral, así como en la evaluación de rollover.

Características de seguridad del Impreza

La impreza cuenta con una cámara de visión trasera. Para 2020, Subaru hizo que el sistema de seguridad EyeSight sea estándar en modelos con una transmisión automática continuamente variable. Este conjunto de características de seguridad incluye advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia hacia adelante, asistencia de seguimiento de carril, aviso de salida de carril, control de crucero adaptativo y alerta de arranque del vehículo de plomo, que le avisa cuando el vehículo que tiene delante se ha movido después de ser detenido.

La supervisión del punto ciego, la alerta de tráfico cruzado trasero, el frenado automático de emergencia inverso y los faros automáticos de haz alto están disponibles.

Subaru Impreza 2020

Dimensiones y peso

El Impreza mide 14,7 a 15,2 pies de largo. Su peso más alto oscila entre 2.976 y 3.150 libras.

¿Dónde se construye el 2020 Subaru Impreza?

Subaru construye el Impreza 2020 en Indiana.

¿Qué modelo de Subaru Impreza es adecuado para mí?

El Subaru Impreza 2020 está disponible en cuatro acabados: Estándar, Premium, Deporte y Limited. Hay dos estilos de carrocería disponibles: sedán y hatchback. Un motor de cuatro cilindros y tracción a las cuatro ruedas vienen de serie. Una transmisión manual de cinco velocidades es estándar, y una transmisión automática continuamente variable (CVT) está disponible. Todos los modelos hatchback añaden $500 adicionales al precio base, excepto el ribete hatchback Sport, que cuesta $600 menos que el sedán Sport.

La base Subaru Impreza tiene un gran valor. Viene con muchas características atractivas, incluyendo un sistema de infoentretenimiento fácil de usar con Apple CarPlay y Android Auto. Recomendamos este ajuste con el CVT opcional, ya que agrega una serie de características de asistencia al conductor.

Para un mejor rendimiento, considera el Impreza Sport. Este modelo incluye Vectorización de par activa, dos modos de conducción y un CVT con modo manual de siete velocidades y palancas de cambios.

Subaru Impreza Estándar

El Estándar Impreza base tiene un MSRP inicial de $18,695. Viene con una cámara de visión trasera y el sistema de infoentretenimiento StarLink con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, un estéreo de cuatro altavoces, un puerto USB, Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto y la integración de teléfonos inteligentes Aha. Una transmisión manual de cinco velocidades es estándar, y un CVT está disponible por $1,300.

Los modelos con el CVT vienen con el conjunto de características de seguridad EyeSight, que incluye advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia hacia adelante, asistencia de control de carril, advertencia de salida de carril, control de crucero adaptativo y alerta de arranque del vehículo de plomo.

Subaru Impreza Premium

El Subaru Impreza Premium tiene un precio de salida de $22,095. Además de las características del equipamiento de la base y la suite EyeSight, el Impreza Premium viene con un CVT, llantas de aleación, asientos delanteros con calefacción, un sistema de audio de seis altavoces y radio satelital.

Un paquete de $1,970 añade un techo corredizo, monitoreo de punto ciego con asistencia de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de seis vías y entrada sin llave.

Subaru Impreza Sport

El Impreza Sport tiene un MSRP inicial de $23,495. Viene con llantas de aleación de 18 pulgadas, Vectorización de par activa, volante envuelto en cuero y perilla de cambio, asientos deportivos, entrada sin llave de proximidad, arranque con botón, una pantalla táctil de 8 pulgadas, un puerto USB adicional y un punto caliente Wi-Fi con aplicaciones basadas en la nube como Yelp e iHeart Radio.

También viene con un CVT con modo manual de siete velocidades y palancas de cambios, así como el sistema SI-Drive con modos inteligente y deportivo. El modelo hatchback viene de serie con una transmisión manual de cinco velocidades, y un CVT está disponible por $1,100.

Un paquete de $2,470 añade un estéreo Harman Kardon de ocho altavoces y monitoreo de punto ciego con asistencia de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero.

Subaru Impreza Limited

Impreza Limited comienza en $25,795. Este acabado incluye faros LED, tapicería recortada en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de clima automático y volante y palanca de cambios envueltos en cuero. Los faros delanteros adaptativos, los faros automáticos de haz alto, el frenado automático de emergencia inverso, la monitorización del punto ciego, la asistencia de cambio de carril y la alerta de tráfico cruzado trasero también son estándar.

Un paquete de $2,350 añade un techo corredizo, navegación y un estéreo Harman Kardon de ocho altavoces.

Subaru Impreza 2019

El Veredicto Final

El Subaru Impreza 2020 ofrece una buena economía de combustible, tracción a las cuatro ruedas estándar y un puñado de características tecnológicas estándar deseables por menos del costo de la mayoría de los coches compactos, lo que lo convierte en un gran valor. También tiene asientos cómodos, lo que no es el caso de muchos rivales.

Dicho esto, sus negativos superarán sus aspectos positivos para algunos compradores. Tiene una mala clasificación de fiabilidad pronosticada, algunos materiales de cabina de mercado descendente y una potencia de motor deslucida.

Echa un vistazo a los comentarios que impulsan nuestras clasificaciones y análisis.

«¿Es el Impreza un buen coche? Sí, y posiblemente podría ser el mejor coche dependiendo de sus necesidades. Como sedán compacto o hatchback, es eficiente, confiable, práctico y tiene un gran valor de reventa. Con tracción a las cuatro ruedas estándar, algunos lo considerarían una necesidad en los estados de clima frío «Kelley Blue Book

«Puede que no sea el coche compacto más elegante o divertido de conducir, pero cuando se trata de seguridad, fiabilidad y capacidad para todo tipo de clima, el carro y sedán Subaru Impreza 2020 son casi imposibles de superar». Autotrader

«El Subaru Impreza 2017 es un coche excelente en busca de un motor más grande. Para aquellos que simplemente quieren practicidad y capacidad para todo tipo de clima sin dar el salto a un crossover o SUV, es casi perfecto». Noticias de Left Lane (2017).

Leer también: Subaru Ascent 2020: revisión, ventajas, desventajas, especificaciones, precio y más (+ Fotos)

Ventas

Asesoramiento de expertos

Última actualización: 16 de julio de 2020

Subaru ha vendido un 37,3 por ciento menos de Imprezas en 2020 que durante el mismo lapso en 2019. Además, las ventas de Impreza se sitúan en la mitad inferior de la clase de automóviles compactos este año. Titanes de clase como el Honda Civic y Toyota Corolla están superando al Impreza por más de 5 a 1.

Video del Subaru Impreza 2020

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí