Chevrolet Bolt 2020: Características, precio, ventajas, desventajas, fotos y video

0
27
Chevrolet Bolt 2020, todas sus características

El nuevo Chevrolet Bolt 2020 viene con un espacio amplio para pasajeros, un circuito potente y largo rango de manejo. Conoce todas sus características a continuación.

2020 Chevrolet Bolt: 2019 Chevrolet Bolt 1
Chevrolet Bolt 2020, todas sus características

Chevrolet presenta su nuevo modelo eléctrico Bolt 2020. En adición a su impresionante rango de manejo de 259 millas, el Bolt ofrece un ágil manejo y una rápida aceleración. También se aprecia su amplio espacio de carga y su larga lista de funciones estándar, que incluye integración de smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay.

En el lado negativo, los asientos del Bolt y los materiales de la cabina juegan en contra de un vehículo con este precio. Adicionalmente, mientras que este Chevrolet cuenta con una buena puntuación en el apartado de seguridad, se encuentra en el espectro inferior de la clase de autos híbridos y eléctricos.

Precio y modelos del Chevrolet Bolt 2020

2020 Chevrolet Bolt: 2017 Chevrolet Bolt 154
Chevrolet Bolt 2020, todas sus características

El vehículo eléctrico Chevrolet Bolt 2020 tiene un precio inicial de $36,620, lo cual se antoja algo alto para un vehículo completamente eléctrico. El Chevrolet Bolt viene en dos niveles de corte: LT y Premier. Ambos modelos incluyen el mismo motor eléctrico de 200 caballos de fuerza, la batería de 60 kWh y transmisión emparejada. Para el mejor valor por inversión, es mejor quedarse con el LT. Viene con una buena cantidad de funciones tecnológicas, y varios paquetes disponibles que te permiten añadir más funciones sin tener que subir el nivel de corte.

El modelo Premier cuesta $41,020. Con una diferencia de casi $6000, pensamos que el ascenso del modelo LT a Prémium no contiene suficientes alicientes para que esta inversión valga la pena.

Interior y espacio de carga del Chevrolet Bolt 2020

El Bolt posee asientos para cuatro o cinco personas. Hay una buena cantidad de espacio para que los adultos se estiren en ambas filas. Los cojines de asiento son planos, así que los ocupantes podrían empezar a sentirse incómodos durante viajes largos. La tapicería de tela es estándar. Tapicería de cuero, un volante de cuero con calefacción, y asientos de calefacción se ofrecen como opciones adicionales. Hay dos sets completos de conectores LATCH para los asientos traseros.

2020 Chevrolet Bolt: 2017 Chevrolet Bolt 158
Chevrolet Bolt 2020, todas sus características

El Bolt tiene 16.9 pies cúbicos de espacio detrás de sus asientos traseros y 56.6 pies cúbicos cuando los asientos están plegados. Esas cifras son bastante buenas en comparación a la mayoría de autos híbridos y eléctricos.

Información, entretenimiento y conectividad

2020 Chevrolet Bolt: 2020 Chevrolet Bolt 2
Chevrolet Bolt 2020, todas sus características

Este Chevy no decepciona cuando se trata de tecnología estándar. La pantalla táctil de 10.2 pulgadas es sencilla de utilizar, y el sistema de información y entretenimiento MyLink tiene menús que muestran el uso de la batería y la información del rango. Sin embargo el sistema responde algo lento ante los toques.

2020 Chevrolet Bolt: 2017 Chevrolet Bolt 116
Chevrolet Bolt 2020, todas sus características

Otras funciones estándar incluyen Apple CarPlay, Android Auto, dos puertos USB, radio satelital, un hotspot Wi-Fi, y un sistema de audio de seis altavoces. Funciones adicionales incluyen un sistema de audio prémium Bose de siete altavoces, dos puertos USB traseros y carga de dispositivos inalámbricos.

Rendimiento del Chevrolet Bolt 2020

2020 Chevrolet Bolt: 2017 Chevrolet Bolt 140
Chevrolet Bolt 2020, todas sus características

El Chevrolet Bolt es extremadamente rápido. Este hatchback tiene un motor eléctrico de 200 caballos de fuerza emparejado con una batería de litio-ion de 60 kWh y una transmisión de velocidad simple. Esta configuración le da al Bolt un amplio poder e inmediata respuesta de aceleración.

El Bolt puede llegar a 259 millas en una sola carga, lo cual es uno de los rangos más largos entre vehículos eléctricos fuera de Tesla. De acuerdo con EPA, este Chevy ofrece 127 millas por galón en la ciudad y 108 millas por galón en la autopista, lo cual esta por encima de la media en esta clase. Toma cerca de 10 horas cargar la batería de 66 kWh del Bolt usando una toma de 240 voltios. Con carga rápida DC, puedes obtener cerca de 100 millas de rango en solo 30 minutos.

2020 Chevrolet Bolt: 2017 Chevrolet Bolt 13
Chevrolet Bolt 2020, todas sus características

Este divertido Bolt presenta un manejo cómodo y giros precisos. Presume de giros con buena compostura gracias a un bajo centro de gravedad, pero los críticos dicen que no da suficiente retroalimentación del camino. El sistema de frenos regenerativos de este Chevy trabaja a demanda del conductor en los modos de manejo Drive y Low. Si quieres que tu Bolt frene como un vehículo tradicional de gasolina, ve con el modo Drive. Para manejo de un solo pedal que recarga la batería y frena al Bolt al levantar el pie del acelerador, elige el modo Low.

Seguridad y funciones de asistencia al conductor del Chevrolet Bolt 2020

2020 Chevrolet Bolt: 2017 Chevrolet Bolt 164
Chevrolet Bolt 2020, todas sus características

La NHTSA le dio al Bolt un rating de seguridad general de 5 de 5 estrellas. Se ganó sus cinco estrellas en las pruebas de choque y volcamiento.

La IIHS nombro al Bolt 2020 con el 2019 Top Safety Pick, dándole el rating más alto en 5 pruebas de choques y el segundo rating más alto en la prueba de seguridad de pasajeros. Sus luces recibieron un rating aceptable por lo bien que iluminan el camino delante.

La IIHS usa una escala diferente para las funciones de evasión de choques. Le dio al sistema de prevención de choques de este Chevrolet el rating de Superior.

2020 Chevrolet Bolt: 2017 Chevrolet Bolt 105
Chevrolet Bolt 2020, todas sus características

El Bolt estándar viene con una cámara de visión trasera y el sistema Teen Driver, que te deja seleccionar configuraciones especiales como límites de velocidad y volumen para conductores secundarios.

Las funciones de seguridad disponibles incluyen monitoreo de puntos ciegos, alerta de tráfico trasero, asistencia de carriles, advertencia de separación de carriles, sistema de estacionamiento con visión envolvente, y advertencia de colisión frontal. Frenos automatizados de emergencia, un indicador de distancia de seguimiento, luces automáticas y sensores traseros de estacionamiento se encuentran también disponibles.

Ventajas y desventajas del Chevrolet Bolt 2020

2020 Chevrolet Bolt: 2017 Chevrolet Bolt 125
Chevrolet Bolt 2020, todas sus características

Ventajas

  • Manejo alentador
  • Motor poderoso
  • Largo rango de manejo
  • Bastantes funciones como estándar

Desventajas

  • Materiales de cabina deficientes
  • Los cojines de los asientos no son tan cómodos
  • Bastante costoso en comparación a otros rivales

Chevrolet Bolt 2020 en video

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: US News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí