El Acura TLX 2021 correrá en el Pikes Peak Hill Climb de este año

0
566

Los TLX 2.0T modificados cuentan con libreas de carreras de aspecto genial, y un TLX Tipo S servirá como el coche de ritmo para el evento

Dos sedanes Acura TLX 2021 equipados con un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros ligeramente modificado competirán este año en el Pikes Peak Hill Climb; los dos corredores TLX competirán en la clase de exhibición.

Un prototipo 2021 Acura TLX Tipo S con la tracción total súper manejable de Acura (SH-AWD) y un motor V-6 turboalimentado de 3.0 litros que genera 355 caballos de fuerza y ​​354 lb-pie de torsión está sirviendo como el coche de ritmo para el evento.

Acura ha rediseñado por completo el TLX para 2021, y el nuevo modelo hará su debut en carreras el 30 de agosto en el Pikes Peak Hill Climb de este año. Dos sedanes Acura TLX ligeramente modificados equipados con motores turboalimentados de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros competirán en el evento en la Clase de Exhibición, mientras que un prototipo TLX Tipo S con un nuevo V-6 turboalimentado de 3.0 litros servirá como el auto de paso para el evento.

Los dos sedanes TLX SH-AWD de cuatro cilindros de base en el evento se han modificado con un turbocompresor e intercooler más grandes, así como frenos más grandes tomados del Tipo S, neumáticos de carreras Pirelli de 19 pulgadas y una suspensión reajustada. Acura no dice exactamente cuánta potencia producen estas versiones modificadas, pero la versión no modificada del motor turboalimentado de 2.0 litros en línea produce 272 caballos de fuerza y ​​280 lb-ft de torque en la base 2021 TLX.

El TLX Tipo S que sirve como el carro de paso en el evento presenta el nuevo motor V-6 turbo 3.0 litros de Acura con 355 caballos de fuerza y ​​354 lb-ft de torque. El Tipo S está programado para salir a la venta la próxima primavera, mientras que el TLX estándar llegará este otoño.

Redaccion gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí