Ford Ranger 2020: características, revision, precios, ventajas y desventajas (+Fotos y Video))

0
1844

La pickup Ford Ranger 2020 recibe una renovación que suma tecnología y mucho equipamiento

Esta camioneta mediana compacta tiene casi todo lo que podrías desear, incluyendo un potente motor, respetables habilidades de remolque y acarreo, y un montón de características disponibles.

Hecha para resistirlo todo, Ford Ranger 2020 tiene lo que necesitas para dominar el camino, imponente con más tecnología y más seguridad.

El Ford Ranger 2020 obtuvo el puesto #2 en el ranking dentro de la categoría Compact Pickup Trucks.

Table de Contenido

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Potente motor turboalimentado
  • Altas capacidades de remolque y acarreo
  • Buena economía de combustible
  • El sistema de infoentretenimiento OPCIONAL SYNC 3 funciona muy bien

Desventajas

  • Algunos materiales de cabina de bajo alquiler
  • Paseo rígido

Nuevo para 2020

  • Paquete todoterreno FX2
  • Algunas cuentan con barajar entre los bordes

Galería Exterior Ford Ranger 2020

¿Es el Ford Ranger un buen camión?

Sí, el Ford Ranger es un buen camión. Su motor turboalimentado se siente energético en casi todas las situaciones de conducción, y se maneja bien en carreteras sinuosas. El kilometraje de gas es ideal para la clase también.

En el interior, el Ranger tiene cómodos asientos delanteros, y los modelos SuperCrew tienen asientos traseros con suficiente espacio para la cabeza y las piernas para adultos. Hay un montón de características disponibles, incluyendo uno de los sistemas de infoentretenimiento más fáciles de usar en el segmento.

Sin embargo, su recorrido es decididamente firme, aunque no es demasiado duro o incómodo. La cabina del Ranger parece anticuada, y la calidad de los materiales es decepcionante. Además, no hay muchas características de infoentretenimiento estándar.

Dimensiones del Ranger Ford 2020

  • Longitud: 17 pies, 7 pulgadas
  • Altura: 5 pies, 11 pulgadas a 6 pies
  • Peso de la curva: 4,145 a 4,441 libras

¿Debo comprar el Ford Ranger?

El Ranger es una opción digna para los compradores. Este es uno de los vehículos más capaces y completos en la clase de camioneta compacta. Dicho esto, este segmento cuenta con muchas buenas opciones, por lo que es posible que desee explorar algunas de ellas antes de dirigirse a un concesionario. Buenos camiones para comparar contra el Ranger incluyen el Chevrolet Colorado 2021 y Toyota Tacoma.

Ford Ranger 2020

¿Debo comprar un ford Ranger nuevo o usado?

El Ranger se reincorporó a la línea de Ford para 2019, por lo que es posible que te haya costado encontrar cualquier modelo usado a la venta. Si encuentras uno, puedes saltar para el Ranger usado y no perderte mucho porque el modelo 2020 ve algunas actualizaciones notables.

Hay un nuevo paquete FX2 disponible en los modelos de tracción trasera para 2020, y añade algunas características orientadas a la carretera. También hay un poco de barajar características entre los tres ajustes Ranger. De lo contrario, este Ford no cambia con respecto al modelo 2019.

El Ford Ranger 2019 fue una versión totalmente nueva de la placa de identificación de larga duración. Antes de 2019, el camión estaba disponible por última vez en América del Norte en la forma del Ranger 2011.

¿Cuánto cuesta el Ford Ranger?

El ajuste base Ranger XL comienza en $24,410, que está en el medio del paquete para una camioneta compacta. El Ranger XLT de nivel medio comienza en $28,460, mientras que el Ranger Lariat tiene un precio de salida de $32,500. Eso está por debajo del precio de mayor parte de los rivales.

¿Cuánto cuesta asegurar un Ford Ranger?

El costo de asegurar un Ford Ranger dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

Galería 2 Exterior del Ford Ranger 2020

Ford Ranger Versus la competencia

¿Qué es mejor: Ford Ranger o Toyota Tacoma?

El Toyota Tacoma y el Ford Ranger son cuello y cuello en nuestra clasificación de camionetas compactas, y cada uno tiene ventajas sobre el otro. El Tacoma tiene una cabina bien construida y viene de serie con un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil, que es una opción de costo adicional en el Ranger. Mientras que el Ford ofrece paquetes todoterreno FX2 y FX4, el Tacoma tiene dos niveles de equipamiento completos dedicados a abordar terrenos aventureros, y el modelo TRD Pro de alta gama es uno de los todoterrenos más formidables de la clase.

El motor turbo-cuatro del Ranger es superior a la base de cuatro cilindros de la Tacoma, ya que es menos sediento y significativamente más potente, aunque el Taco ofrece un V6 musculoso. El Ranger también tiene mejores capacidades de remolque y acarreo que el Tacoma.

En general, es probable que la elección se reduce a si usted está a favor del interior más agradable de Tacoma y una mayor calificación de confiabilidad pronosticada o el rendimiento más fuerte del Ranger.

¿Cuál es mejor: Ford Ranger o Chevrolet Colorado?

El Chevrolet Colorado y el Ranger están aquí para llevar en la rivalidad Ford-Chevy, pero es difícil decir que una de estas pastillas es claramente mejor que la otra. Ambos son camionetas compactas de calidad que hacen muchas cosas bien.

El Ranger tiene una capacidad de carga útil líder en su clase, pero el Colorado es el líder del segmento cuando se trata de calificaciones de remolque. El Chevy tiene una línea de motores más diversa, que ofrece opciones de V6 y turbodiesel además de una base de cuatro cilindros, aunque el turboalimentado de cuatro cilindros del Ranger es bastante capaz.

En el interior, el Colorado se ve y se siente más exclusivo que el Ranger, y viene de serie con un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil. En su estilo de carrocería Crew Cab, el Colorado está disponible con una cama de tamaño completo, mientras que el Ranger solo ofrece su configuración SuperCrew con una cama corta.

Rendimiento del Ranger

Motor del Ranger: Sólo una opción, pero es una buena

El Ranger cuenta con un motor turboalimentado de 2.3 litros de cuatro cilindros que produce 270 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque. Se siente potente y capaz si usted está conduciendo al trabajo o remolcando un remolque por la carretera. La aceleración es generalmente rápida, y la transmisión automática de 10 velocidades ofrece cambios suaves.

Motor Ford Ranger 2020

Kilometraje de gas del Ranger: Mejor que la mayoría

Pocos rivales de clase obtienen mejor economía de combustible que el Ford Ranger. Cuando está equipado con tracción trasera, el Ranger obtiene 21 mpg en la ciudad y 26 mpg en la carretera. Con tracción a las cuatro ruedas, las clasificaciones caen a 20 mpg en la ciudad y 24 mpg en la carretera.

Paseo y manejo del Ranger: Firme pero Compuesto

Este Ford se siente plantado alrededor de giros y mantiene el balanceo de la carrocería en control. La dirección es afilada, lo que hace que el Ranger sea fácil de maniobrar. Mientras que el viaje es generalmente suave, es notablemente más firme que en rivales como el Honda Ridgeline y Chevrolet Colorado.

Rendimiento off-road de Ranger

Cuando está bien equipado, el Ranger es un compañero todoterreno bastante capaz. No tiene un equipamiento todoterreno como lo hace el Toyota Tacoma, pero ofrece paquetes opcionales que incluyen características como una suspensión todoterreno, neumáticos todoterreno especiales, un diferencial trasero de bloqueo, placas de deslizamiento, un sistema de gestión del terreno y control de rastreo.

Capacidad de remolque y carga útil de los guardabosques

El SuperCab Ranger de cabina extendida estándar viene con una cama de 6 pies, mientras que el modelo SuperCrew de cabina de tripulación tiene una cama de 5 pies. Las capacidades de carga útil oscilan entre 1.560 y 1.860 libras, esta última de las cuales lidera la clase por un tiro largo. Para obtener la mayor utilidad, vaya con un modelo SuperCab y tracción trasera.

El Ranger puede remolcar hasta 7,500 libras, lo que lo coloca entre los líderes de la clase en ese sentido. El Chevrolet Colorado y su límite de 7.700 libras es uno de los pocos camionetas compactas que pueden remolcar más que el Ranger.

Ford Ranger 2020

Interior del Ranger

¿Cuántas personas se pueden sentar en el Ranger?

El Ranger tiene capacidad para cuatro personas en los modelos SuperCab y cinco en los modelos SuperCrew. Los asientos delanteros son espaciosos y cómodos en ambos modelos, pero el SuperCrew es la opción clara si vas a tener pasajeros en el asiento trasero. Sus asientos traseros pueden acomodar a los adultos con bastante facilidad, mientras que los asientos traseros del SuperCab están apretados.

Asientos para niños y guardabosques

Con ambas cabinas, el Ranger tiene dos conjuntos completos de conexiones LATCH para los asientos traseros fuera de borda. Los anclajes inferiores del SuperCab estándar están en un panel detrás de los asientos traseros. En el modelo SuperCrew, los accesorios están en el cojín del asiento donde la parte inferior se encuentra con el respaldo. Los modelos SuperCab tienen dos anclajes de anclaje superiores que se encuentran por encima del respaldo del asiento. El Ranger SuperCrew tiene tres anclajes de anclaje en forma de soportes detrás de los asientos.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras dio al sistema LATCH en el modelo SuperCrew la segunda calificación más baja de Marginal para facilitar su uso.

Calidad interior del Ranger

El interior del Ranger se siente un poco más allá de su mejor momento, con un estilo anticuado y demasiados materiales de bajo alquiler.

Galería Interior del Ford Ranger 2019

Espacio de carga del Ranger

El Ranger ofrece dos longitudes de cama, y cada uno viene emparejado con una cabina específica. El SuperCab estándar viene con una cama de 6 pies, mientras que la cabina SuperCrew más grande viene con una cama de 5 pies.

Espacio de carga

Infoentretenimiento, Bluetooth y navegación del Ranger

Las características estándar del Ranger incluyen un puerto USB, Bluetooth, cuatro altavoces y un punto caliente Wi-Fi. Las características disponibles incluyen control de clima automático de doble zona y el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con una pantalla táctil de 8 pulgadas, navegación, múltiples sistemas de sonido actualizados, radio satelital, dos puertos USB, Apple CarPlay y Android Auto.

Con tan pocas características estándar, muchos compradores querrán agregar algo de tecnología a su Ranger. El sistema de infoentretenimiento SYNC 3 es una actualización que vale la pena. Su pantalla táctil es grande e intuitiva, con menús claros y tiempos de procesamiento rápidos. Hay grandes botones físicos y perillas para ajustes como controles de audio y clima.

Infoentretenimiento Ford Ranger 2020

Fiabilidad de Ranger

¿Es confiable el Ford Ranger?

J.D. Power le da al Ford Ranger 2020 una calificación de confiabilidad pronosticada de tres de cinco, que es aproximadamente promedio.

Garantía del Ford Ranger

Ford cubre el Ranger con una garantía básica de tres años/36,000 millas y una garantía de tren motriz de cinco años/60,000 millas.

Seguridad de los guardabosques

Resultados de las pruebas de choque de Ranger

En su estilo de carrocería SuperCrew, el 2020 Ranger recibió una calificación de seguridad general de cuatro de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras. El Ranger ganó cinco estrellas en la prueba de choque lateral, cuatro estrellas en la prueba de choque frontal y tres estrellas en la evaluación de rollover. El modelo SuperCab recibió tres estrellas en la evaluación de rollover, la única prueba realizada por la NHTSA. No recibió una calificación de seguridad general.

En las pruebas realizadas por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, el Ranger SuperCrew 2020 recibió la calificación superior de Good en cinco pruebas y la segunda calificación más alta de Aceptable en la evaluación frontal de superposición pequeña del lado del pasajero. Los faros delanteros del Ranger recibieron la segunda calificación más baja de Marginal por lo bien que iluminan el camino por delante.

El IIHS tiene una escala diferente para la clasificación de las características de seguridad activas. El Ranger SuperCrew obtuvo la calificación más alta de Superior por la eficacia de sus características estándar de prevención de choques frontales.

Características de seguridad de Ranger

Las funciones estándar de asistencia al conductor del Ranger incluyen una cámara de visión trasera, advertencia de colisión frontal y frenado automático de emergencia. También es estándar el sistema MyKey de Ford, que le permite hacer cosas como establecer límites de velocidad y volumen de audio para los controladores secundarios.

Las características de seguridad activa disponibles incluyen sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de crucero, control de crucero adaptativo, advertencia de salida de carril, asistencia de keepión de carril, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero con cobertura de remolque.

Galería 1 Ford Ranger 2019

¿Dónde se construye el Ford Ranger?

Ford construye el Ranger 2020 en Michigan.

¿Qué modelo de Ford Ranger es adecuado para mí?

El Ranger viene en tres acabados: XL, XLT y Lariat. Todos los modelos Ranger cuentan con un motor turboalimentado de 2.3 litros de cuatro cilindros y una transmisión automática de 10 velocidades. La tracción trasera viene de serie y la tracción a las cuatro ruedas es opcional.

Antes de elegir un ajuste, usted necesita decidir qué cab y la cama combo mejor se adapte a su estilo de vida. La SuperCab de cuatro personas (cabina extendida) viene con una cama de 6 pies y puertas traseras cortas con bisagras traseras, mientras que la cabina SuperCrew de cinco personas tiene una cama de 5 pies y cuatro puertas de tamaño completo.

Puede actualizar la transmisión y la cabina en cualquier configuración, e independientemente del ajuste, le costará alrededor de $4,000 para tracción a las cuatro ruedas y alrededor de $2,200 para una cabina SuperCrew.

Una vez que hayas tomado las decisiones sobre el estilo corporal y la transmisión, es hora de elegir un recorte. El XLT es la mejor opción para la mayoría de los compradores. Viene con muchas más características estándar que el ajuste base, incluyendo el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 fácil de usar y su pantalla táctil de 8 pulgadas. El XLT también ofrece características de comodidad y conveniencia que no están disponibles en el acabado XL base, como asientos delanteros con ajuste eléctrico y con calefacción.

Opciones del tren motriz Ford Ranger:

  • Motor base: cuatro cilindros turboalimentados de 2,3 litros con 270 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque
  • Tren motriz: tracción trasera estándar; disponible con tracción a las cuatro ruedas
  • Transmisión: 10 velocidades automáticas

Paquetes de apariencia de Rango de Ford:

Paquete STX (precios comienzan en $995; disponible en XL): ruedas de aluminio pintadas en plata de 17 pulgadas y asientos negros de ébano de cuatro vías de tela de primera calidad, lámparas antiniebla y ganchos de remolque

Paquete XL Chrome Appearance (precios comienzan en $365): lámparas antiniebla, ganchos de remolque negros, molduras de labios de rueda de color de la carrocería y parachoques delanteros y traseros cromados

Paquete XLT Chrome Appearance (precios a partir de $1,170): ruedas PDV de 17 pulgadas (o ruedas PDV de 18 pulgadas disponibles) y un acabado cromado para la rejilla, parachoques, punta de escape, manijas de puerta, mango del portón trasero y ganchos de remolque

Paquete De apariencia Lariat Chrome (precios a partir de $895): ruedas PDV de 18 pulgadas y un acabado cromado para parachoques, punta de escape, ganchos de remolque, manijas de las puertas, asa de portón trasero y tapas de espejo

Paquete de apariencia negra (precios comienzan en $1,090; disponible en XLT y Lariat): ruedas de aluminio pintado en negro de 18 pulgadas con tapa central negra, un forro de lecho pulverizado, un acabado negro para la rejilla y surround (solo XLT), tapas de espejo negros (solo Lariat), placas de alféizar negros, una placa bash expuesta de acero negro (con paquete FX4 Off-Road), un parachoques de color frontal de cuerpo con facias inferiores, placas de alféizar negras, una placa bash expuesta de acero negro (con paquete FX4 Off-Road), un parachor de color frontal de cuerpo con facias inferiores, placas de alféizar de acero negro expuesta (con paquete FX4 Off-Road), un parachoques de color frontal de cuerpo con facias negras , y tablas de correr

Paquete Sport Appearance (los precios comienzan en $895; disponibles en XLT y Lariat): una calcomanía de caja deportiva y una parrilla negra con un acabado de color magnético para el surround, parachoques, molduras de labios de rueda y ruedas de aluminio de 17 pulgadas (o ruedas de aluminio mecanizadas de 18 pulgadas disponibles con bolsillos de color magnético)

Paquetes/Opciones de trabajo de Ford Ranger:

Paquete de utilidad de cama (precios comienzan en $395; disponibles en todos los adornos): añade un revestimiento de cama desplegable y una toma de corriente de 12 voltios en la cama

Paquete de remolque de remolque (precios comienzan en $495; disponibles en todos los acabados): añade un receptor de enganche de remolque clase IV y un arnés de cableado de cuatro pines / siete pines.

Galería 2 Ford Ranger 2019

 

Recortes de Rango Ford:

Ford Ranger XL

El Ranger XL tiene un precio base de $24,410. Las características estándar incluyen tapicería de tela, un puerto USB, Bluetooth, cuatro altavoces, un punto caliente Wi-Fi, una cámara de visión trasera, el sistema MyKey de Ford, advertencia de colisión frontal y frenado automático de emergencia. La tapicería de vinilo está disponible de forma gratuita.

Un paquete de opciones que está disponible por $1,135 añade control de crucero y el sistema de conectividad SYNC con una pantalla de 4.2 pulgadas y un sistema de audio de seis altavoces. Por $625, el paquete Ford Co-Pilot360 agrega monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de salida de carril y asistencia de vigilancia de carril.

El paquete FX2 ($595; disponible en modelos de tracción trasera) añade un diferencial trasero de bloqueo y una suspensión todoterreno. El paquete FX4 Off-Road ($1,295; disponible en modelos de tracción a las cuatro ruedas) añade una suspensión todoterreno, neumáticos todoterreno, un diferencial trasero de bloqueo, placas de deslizamiento, un sistema de gestión del terreno y control de arrastre.

Ford Ranger XLT

El Ranger XLT comienza en $28,460. Además de las características del equipamiento base, el XLT viene con control de clima automático de doble zona, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de salida de carril y asistencia de limpieza de carril. También es estándar el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con una pantalla táctil de 8 pulgadas, un sistema de audio de seis altavoces, radio satelital, dos puertos USB, Apple CarPlay y Android Auto.

Hay un paquete opcional ($2,450) que añade asientos delanteros con ajuste eléctrico de ocho vías, asientos delanteros con calefacción y arranque remoto. Si agrega otro paquete, tiene la opción de agregar el paquete Tecnología ($995), que incluye control de crucero adaptable y navegación. Los paquetes FX2 y FX4 también están disponibles.

Ford Ranger Lariat

El Ranger Lariat tiene un precio de salida de $32,500. Además de las características estándar de los bordes inferiores, el Lariat viene con tapicería de cuero, asientos con ocho vías ajustables en la energía, asientos delanteros con calefacción y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Hay un paquete de opciones ($2,005) que incluye control de crucero adaptativo, navegación y arranque remoto. En los modelos SuperCrew, este paquete también viene con HD Radio y un sistema de sonido Bang & Olufsen de 10 altavoces.

¿Qué estilo de cabina Ranger es adecuado para mí?

Hay dos estilos de cabina Ranger: el SuperCab de cuatro asientos (cabina extendida) y el SuperCrew de cinco asientos (cabina de tripulación).

Si regularmente vas a tener más de un pasajero, el SuperCrew es la mejor opción. Los asientos traseros del SuperCab son demasiado pequeños para casi cualquier adulto, e incluso algunos niños pueden sentirse apretados allá atrás. Por otro lado, el SuperCrew tiene asientos traseros mucho más grandes, y es fácil entrar y salir de la parte trasera gracias a sus puertas de tamaño completo.

¿Qué longitud de cama Ranger es la adecuada para mí?

El Ranger viene con una cama de 5 pies en los modelos SuperCrew y una cama de 6 pies en los modelos SuperCab. Mientras que la cama más larga obviamente le da más utilidad, el asiento trasero del SuperCab es demasiado pequeño para que la mayoría de la gente viaje cómodamente.

¿Qué modelo Ranger es el mejor para remolque y acarreo?

Cada Ranger tiene la misma capacidad máxima de remolque de 7.500 libras si agrega el paquete de remolque opcional, por lo que puede elegir cualquier combinación de cabina y cama sin perder capacidad. Sin el paquete de remolque, el Ranger puede remolcar 3,500 libras. Con tan poca diferencia entre las capacidades, usted debe elegir el modelo que le da la cantidad correcta de espacio para pasajeros y / o la longitud correcta de la cama.

Obtendrás la máxima capacidad de carga útil con la tracción trasera SuperCab, que puede transportar hasta 1.860 libras. El SuperCab de tracción a las cuatro ruedas puede transportar hasta 1.650 libras. Los números son ligeramente más bajos en el SuperCrew: 1,770 libras en modelos de tracción trasera y 1,560 libras en modelos de tracción a las cuatro ruedas.

¿Qué modelo Ranger es el mejor para Off-Roading?

A diferencia de algunos camiones, el Ranger no tiene un adorno que sea el especialista todoterreno designado en la alineación. Para obtener las mejores habilidades de aventura en este Ford, añade tracción a las cuatro ruedas y el paquete FX4 Off-Road, que incluye mejoras como una suspensión todoterreno, neumáticos todoterreno, un diferencial trasero de bloqueo, placas de deslizamiento, control de rastreo y un sistema de gestión del terreno.

Ford Ranger 2019

El veredicto final

El Ford Ranger 2020 ofrece casi todo lo que un comprador de camionetas compactas podría desear. Es capaz, fácil de conducir, y obtiene un buen kilometraje de gasolina. El interior deja espacio para mejorar, pero los asientos son cómodos, y la tecnología es fácil de usar. En resumen, hay mucho que ver aquí, y cada comprador pequeño debe dar un vistazo al Ranger.

Lea algunos de los comentarios que impulsan las clasificaciones y análisis.

«El nuevo Ford Ranger no es una pastilla de tamaño mediano perfecta. El interior no es el mejor, el portón trasero se golpea cuando lo abres, y sólo hay un motor... CNET (2019)

«El Ford Ranger 2019 no está destinado a dar un chapoteo en el mundo de los camiones de tamaño mediano. Dada la falta de un motor base con gran volumen y líder en pérdidas como encontrará… Noticias diarias de Nueva York (2019)

«Con su transmisión receptiva y potente, su conducción refinada y sus impresionantes números de ahorro de remolque y combustible, el Ford Ranger 2019 interrumpe la carrera de recogida de tamaño mediano entre el Tacoma,... Tendencia del motor (2019)

Leer también: Ford Bronco 2021: Precios, Características, imágenes y vídeo, todo lo que quieres saber

Ventas

Asesoramiento de expertos

Última actualización: 16 de julio de 2020

Demanda de escalada: Después de un paréntesis de ocho años, el Ranger tuvo un exitoso primer año de vuelta compitiendo por las ventas de camionetas compactas. A finales de 2019, el Ranger quedó en tercer lugar en la clase, sólo por detrás del Chevrolet Colorado y el dominante Toyota Tacoma. El Ranger tiene un camino por recorrer antes de que llegue a la cima, ya que el Tacoma lo ha sobresalido por más de 2 a 1 en lo que va de año.
Ofertas e incentivos actuales

Video de Ford Ranger 2020

Noticias de la Ford Ranger

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí