Honda Odyssey 2021 con nuevos cambios y empezara costando $32,910 (+IMÁGENES)

0
888
Honda Odyssey 2021

Honda le ha dado a la minivan Odyssey una actualización para el año modelo 2021  y su precio empieza en $ 32,910 para el modelo base LX

Las nuevas furgonetas cuentan con una nueva parrilla negra y cromada, faros LED y nuevos asientos traseros plegables disponibles. El Honda Odyssey 2021 saldrá a la venta el 3 de agosto, dijo Honda.

Honda le ha dado a la minivan Odyssey una actualización atractiva para el año modelo 2021 para competir con los nuevos Chrysler Pacifica 2021 y el rediseñado Toyota Sienna . Comenzará en $ 32,910 para el modelo base LX y alcanzará hasta $ 48,940 para el modelo Elite, que tiene un interior más agradable y ruedas exclusivas de 19 pulgadas.

Ascienda al Odyssey EX, que ahora ha rediseñado los asientos y las alfombrillas tricolores, y el precio inicial aumenta a $ 36,310. El EX-L, que comienza en $ 39,580, agrega costuras de contraste en los asientos y soporte lumbar eléctrico para el asiento del pasajero delantero. Los modelos Touring y Elite, que comienzan en $ 43,620 para el primero y $ 48,940 para el segundo, también obtienen estas adiciones, junto con un nuevo borde negro en el tablero, las puertas y las manijas de las puertas delanteras.

Las nuevas furgonetas Honda se distinguen por los faros LED, similares a los del Civic y Accord, así como por una nueva parrilla negra y cromada y una fascia inferior. Los modelos EX agregan luces antiniebla LED, mientras que el modelo Touring tiene rines de 19 pulgadas y el Elite tiene rines grises de 19 pulgadas. En el interior, los nuevos asientos traseros Magic Slide, que están disponibles en el EX y superiores, se pliegan completamente, permitiendo más carga en la parte posterior en comparación con el modelo anterior. También hay una nueva función Recordatorio del asiento trasero y un sistema opcional de visualización para niños, que también se puede agregar a los modelos de 2018 a 2020 a través de una actualización por aire.

El Honda Odyssey 2021 continúa siendo impulsado por un V-6 de 3.5 litros que produce 280 caballos de fuerza, junto con una transmisión automática estándar de 10 velocidades. Sin embargo, a diferencia de la Chrysler Pacifica y la Toyota Sienna, que ahora ofrecen tracción total, la Odyssey solo se mantiene con tracción delantera. La nueva Odyssey sale a la venta el 3 de agosto.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí