Lamborghini Essenza SCV12 es el Lambo más potente hasta la fecha (+IMÁGENES)

0
622
Lamborghini Essenza SCV12

Lamborghini dice que el Essenza SCV12 tendra más carga aerodinámica que un automóvil GT3 y produce más de 819 caballos de fuerza.

Lamborghini ha presentado por completo el superdeportivo de motor V-12 con aspiración natural: el Essenza SCV12. La fabricante también asegura que este es su motor V-12 más poderoso hasta la fecha, produciendo más de 819 caballos de fuerza.Es un automóvil enfocado en la pista, por lo que está equipado con un montón de aerodinámica y un alerón trasero de fibra de carbono ajustable hecho a medida.

La fabricante de autos italiana se está volviendo híbrido , y el Lamborghini Essenza SCV12 listo para la pista está aquí para enviar el motor V-12 de aspiración natural del fabricante italiano de superdeportivos. Lamborghini dice que el monstruoso doce del SCV12 es capaz de más de 819 caballos de fuerza, y se limitará a solo 40 unidades.

¿Ves todo ese aero loco? Ayuda al Essenza SCV12 a producir más carga aerodinámica que un automóvil GT3, afirma Lamborghini, y el divisor delantero y el alerón trasero de fibra de carbono ajustable masivo ayudan con eso. El capó maneja el flujo de aire hacia arriba y sobre el parabrisas para que el aire frío llegue a la pala de snorkel en el techo para alimentar el V-12, y se asienta sobre ruedas de magnesio, 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera, envuelto en goma Pirelli.

Lamborghini todavía no ha compartido mucho sobre el “V-12 más poderoso de Lamborghini hasta la fecha“, solo que producirá más de 819 caballos de fuerza gracias a un efecto ram-air a altas velocidades. Una caja de cambios secuencial de seis velocidades gira las ruedas traseras, y los grandes frenos Brembo están disponibles para frenar todo. Actualmente, la iteración más poderosa del V-12 de Lamborghini está en el Aventador SVJ , que produce 759 caballos de fuerza.

Imágenes espías del sucesor del Lamborghini Aventador
Imágenes espías del sucesor del Lamborghini Aventador, aseguran que será un V12 eléctrico
Imágenes espías del sucesor del Lamborghini Aventador, aseguran que será ...
Leer Más
Vehículo de producción del Lamborghini Huracan Sterrato espiado (VIDEO)
Existen diversas versiones del Lamborghini Huracan desde su primera aparición ...
Leer Más
Mira este todoterreno inspirado en Lamborghini Gallardo con chasis de Hilux y motor Lexus
Tailandia alberga algunas tiendas increíbles que son el hogar de ...
Leer Más
Lamborghini Huracan con un Hot Wheels tamaño real
Lamborghini Huracan Supertoys llega con un Hot Wheels tamaño real (+Imágenes)
Lamborghini Huracan Supertoys llega con un Hot Wheels tamaño real ...
Leer Más

El SCV12 será fabricado por la división de automovilismo Lamborghini Squadra Corse en Sant’Agata Bolognese, Italia. Los 40 clientes que tienen en sus manos un Essenza SCV12 tendrán la oportunidad de asistir a programas de conducción avanzados en varios circuitos de todo el mundo con los ingenieros de Squadra Corse y el cinco veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, Emanuele Pirro. El precio no ha sido anunciado, pero suena digno de lo que digan, ¿verdad?

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí