Toyota Land Cruiser 2021: actualizaciones, ventajas, desventajas, precios y más

0
2142

El SUV Toyota Land Cruiser 2021 llega más potente y eficiente, con avances tecnológicos, equipamiento y conectividad

El Toyota Land Cruiser es un legendario todoterreno, pero el modelo actual se presenta como más lujoso que aventurero. Este gran SUV de dos o tres filas continúa siendo robusto y enormemente capaz.

El Land Cruiser ha sido equipado con abundantes características de lujo en un intento de justificar su precio de pegatina imponente. No impresionan tanto las trampas interiores del gran Toyota, pero es favorable que esté equipado con equipos serios y listos para el sendero, como una caja de transferencia de dos velocidades y un diferencial de centro de bloqueo. Se compara por ser tan opulento como su homólogo corporativo, el Lexus LX.

Su motor V-8 estándar de 381 hp no es particularmente especial, y ciertamente no es eficiente en el consumo de combustible, pero mueve la plataforma con autoridad. El Land Cruiser 2021 carece del prestigio del metal igualmente caro, pero es mucho más capaz que la mayoría de ellos en los boondocks, algo en lo que pensar para aquellos pocos compradores que realmente se aventuran allí.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Capacidad todoterreno probada
  • Tren motriz V-8 de gran alcance
  • Cargado con características de lujo estándar

Desventajas

  • Bajo la eficiencia de combustible es un pensamiento posterior
  • Menos prestigioso que los compañeros de marca de lujo
  • La calidad de la cabina no coincide con su precio

Conclusiones

The Land Cruiser 2021 ofrece las trampas de un SUV convencional a un precio de suV de lujo, pero sigue siendo legítimamente capaz de todoterreno.

Toyota Land Cruiser 2021

¿Qué hay de nuevo en 2021?

Para 2021, el Land Cruiser no presenta muchos cambios. La única actualización es que la Heritage Edition ahora puede colocarse opcional con una tercera fila de asientos.

El modelo de primera línea también está disponible en colores de pintura metálica Classic Silver y Magnetic Gray.

Precios y cuál comprar

Base: $86,910
Edición Heritage: $89,240

El Land Cruiser es increíblemente capaz, pero también es increíblemente caro, especialmente en comparación con otros GRANDES SUV no de lujo. Aun así, si tuviéramos que gastar el dinero en el SUV de tres filas más grande de Toyota, optaríamos por la elegante Heritage Edition. Viene de serie con innumerables características deseables que incluyen un sistema de audio JBL de 14 altavoces y un sistema de cámara que tiene múltiples vistas para navegar por obstáculos.

Cada Land Cruiser también tiene control de clima estándar de cuatro zonas, asientos delanteros con calefacción y ventilación, tapicería recortada en cuero, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9.0 pulgadas y carga inalámbrica.

La Heritage Edition viene exclusivamente con un diseño único de rejilla y estante en la azotea, ruedas BBS de bronce de 18 pulgadas y detalles exteriores oscuros. El modelo 2021 ahora tiene una opción de tercera fila, que elegiríamos para maximizar el número de personas con las que podemos llevar cuando exploramos partes desconocidas.

Toyota Land Cruiser 2021 Heritage

Motor, transmisión y rendimiento

El Land Cruiser está propulsado por un motor V-8 de 5.7 litros emparejado con una transmisión automática de ocho velocidades. Esta configuración genera 381 caballos de fuerza y 401 lb-pie de torque. La tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo es estándar. Con una calidad de conducción suave y bien plantada, el Land Cruiser ofrece una dinámica de conducción cómoda. Su sensación de dirección es ligera, sin embargo, y hay una buena cantidad de balanceo de la carrocería.

Los SUV rivales en este rango de precios ofrecen un manejo más gratificante. A pesar de su exterior robusto, el Land Cruiser es relativamente rápido fuera de la línea. También es capaz de remolcar hasta 8100 libras, que es sustancial, pero todavía ligeramente más bajo que algunos rivales, como el Chevy Tahoe y Ford Expedition.

Toyota Land Cruiser 2021 Heritage

Economía de combustible y MPG del mundo real

Las dimensiones mamut de este Toyota tienen un impacto en su economía de combustible. Según la EPA, el Land Cruiser logra kilometraje de gas de sólo 13 mpg en la ciudad y 17 mpg en la carretera. Lo harás mejor con rivales como el Lincoln Navigator (hasta 16/22 mpg ciudad/autopista) y Mercedes-Benz clase GLS (19/23 mpg ciudad/autopista). El Land Cruiser  ganó 17 mpg en la ruta de carretera de 200 millas del mundo real.

Galería Toyota Land Cruiser 2021 Heritage

Interior, Confort y Carga

En la cabina del Land Cruiser hay una impresionante atención al detalle en juego. Si bien la cabina no es tan opulenta visualmente como la de rivales como el Mercedes GLS 2021, es el hogar de materiales de primera calidad.

La calidad de construcción es excelente, y las perillas e interruptores se mueven con una pesadez que transmite calidad. La primera fila ofrece un alojamiento cómodo y líneas de visión imponentes. Hay mucho espacio en la segunda fila, pero la tercera fila es más adecuada para los niños.

Con la configuración estándar de asientos para ocho personas, el Land Cruiser proporciona 16 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la tercera fila y 41 pies cúbicos detrás de la segunda. Hay más espacio de carga en modelos de la competencia como el Lincoln Navigator 2020, que proporciona alrededor de 20 pies cúbicos de espacio para sus pertenencias detrás de su tercera fila.

Infoentretenimiento y Conectividad

El Land Cruiser viene completamente cargado con una gran cantidad de características tecnológicas atractivas. La conectividad Bluetooth estándar facilita las conversaciones telefónicas manos libres cuando estás al volante. Todos los modelos vienen con carga de dispositivos inalámbricos y un sistema de navegación integrado con una pantalla táctil de 9,0 pulgadas. La radio satelital es estándar, así como un sistema de sonido JBL de 14 altavoces. En la lista de opciones, hay un sistema de entretenimiento en los asientos traseros con un par de auriculares inalámbricos y dos pantallas de 11,6 pulgadas.

Toyota Land Cruiser 2021 Heritage

Características de seguridad y asistencia al conductor

El Land Cruiser no ha sido probado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Sin embargo, cada modelo viene de serie con un montón de tecnología de asistencia al conductor. Las principales características de seguridad incluyen:

  • Advertencia de colisión frontal estándar y frenado de emergencia automatizado
  • Control de crucero adaptativo estándar
  • Monitoreo estándar de punto ciego
Toyota Land Cruiser 2021 Heritage

Leer también: Toyota Corolla GR-Sport: el sedán deportivo llegará para el 2021 (+FOTOS)

Cobertura de garantía y mantenimiento

Si bien la cobertura de garantía de Toyota es competitiva entre los modelos convencionales, es decepcionante en comparación con las garantías ofrecidas por muchos de los SUV de lujo contra los que el Land Cruiser suele ser cross-shopped. Modelos como Lincoln Navigator 2020 e Infiniti QX80 proporcionan una cobertura de garantía más larga.

  • La garantía limitada cubre tres años o 36,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre cinco años o 60.000 millas
  • El mantenimiento gratuito está cubierto por dos años o 25,000 millas

Video Toyota Land Cruiser 2021

Noticias Toyota Land Cruiser 2021

Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí