Cadillac comparte imágenes teaser de Lyriq EV antes del debut del 6 de agosto

0
10
Cadillac Lyriq 2022

En las nuevas fotos del SUV eléctrico, podemos ver que una parte del guardabarros delantero se abre para revelar el puerto de carga

Cadillac Lyriq celebra un nuevo lenguaje de diseño para la marca Cadillac, uno que es asertivo, expresivo y moderno, la compañía compartió imágenes del Lyriq 2022 antes de su debut el 6 de agosto. Las imágenes muestran un logotipo iluminado y un panel de puerto de carga bastante grande.

El primer EV de Cadillac está a una semana de ser presentado y el fabricante de automóviles dejó caer algunas imágenes del próximo vehículo que muestran el puerto de carga del vehículo. También podemos ver el gran panel que se abre para acceder al puerto y un logotipo de Cadillac iluminado. El crossover será el primero de GM en utilizar los paquetes de baterías Ultium de la compañía que impregnarán la línea de vehículos eléctricos de la compañía.

En las fotos y en el video teaser muy corto, podemos ver el guardabarros y la puerta del lado del conductor del 2022 Lyriq y el panel de puerto de carga bastante grande. Parece que Cadillac ha creado un sistema que mueve la parte trasera del guardabarros delantero para revelar el puerto y un gráfico de iluminación Tron-esque que presumiblemente muestra la potencia que se dirige a la batería en la base del vehículo.

Neumatico del Cadillac Lyriq

Cadillac también mostró cómo la insignia de la marca de la marca es parte de la secuencia de arranque del vehículo. Enciende el Lyriq y los que están afuera del auto se entusiasman un poco con el Cadillac. Finalmente, las imágenes muestran lo que parecen ser grandes ruedas de radios múltiples. El diseño es sorprendente, mientras que el diseño aerodinámico podría ayudar a aumentar la estimación del rango de EV.

El Cadillac Lyric se dará a conocer el 6 de agosto a partir de las 7 pm hora del este.

Fuente caranddriver

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí