K27 y K23, los automóviles más baratos asiáticos, en preventa a partir de este 18 de agosto.
Kandi Technologies Group, el fabricante chino de automóviles, este 29 de julio anunció el lanzamiento oficial de 2 nuevos modelos en Estados Unidos.
K27 y K23, los vehículos que estarán disponibles en el país americano a partir del 18 de agosto, día por supuesto en que tendrá lugar el evento virtual de su preventa. Por tanto los clientes pondrá hacer sus reservas con un depósito reembolsable de 100 dólares, y su entrega está prevista par el último trimestre de 2020.
K27 es un vehículo compacto para 4 pasajeros, con una batería de litio de 17,69 kilovatios por hora, otorgándole una autonomía de 160 kilómetros. Por su parte, el K23 se califica como un compacto, un utilitario deportivo más grande que su hermano, equipado con una batería de 41,4 kWh y con un rango de manejo de 289 kilómetros.
Ver también:
Un golpe fuerte para Tesla
No obstante, la llegada de Kandi a Estados Unidos, disparó el valor de sus acciones debido a que, con un precio de 12.999 y 22.499 dólares para el K27 Y K23, estos autos eléctricos se convierten en los más económicos del mercado estadounidense.
Esto, por supuesto, supone un golpe bajo bajo para Tesla, cuyo modelo más accesible es el Model 3 con un precio de 31.690 dólares. Johnny Tai, director ejecutivo de Kandi America afirmó en una entrevista este jueves las siguientes palabras:
«La misión de Kandi es hacer que los autos eléctricos sean accesibles para todos. Con estos dos primeros modelos, estamos comenzando una evolución que permitirá a cualquiera, independientemente de su estado financiero, permitirse un coche eléctrico confiable y de alta tecnología».
Otras noticias sobre Tesla

Volante de Tesla Model Y se desprende en plena carretera
Leer Más

MX: Tesla estudia instalar una armadora cerca del AIFA
Leer Más

Tesla Model S se incendió en autopista de California y necesitaron más de 20 mil litros de agua para apagarlo
Leer Más

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla en México? (2023)
Leer Más
Fuente: