Encuentran un Ferrari Testarossa abandonado en Puerto Rico (+FOTOS Y VÍDEO)

0
27

Este mítico Ferrari Testarossa desde Puerto Rico, mostrándose para contar su sensacional historia.

En Puerto Rico han encontrado un Ferrari Testarossa, donde su dueño lo ha dejado aparcado en una calle durante 17 años, sin arrancarlo en todo este tiempo. La noticia fue alucinante.

Ratarossa, el YouTuber especializado en clásicos vehículos

Dicho hallazgo lo descubrió un YouTuber. Se llama Ratarossa y anteriormente había localizado un Ferrari F40 el cual había sido abandonado en Irak. En aquella oportunidad intentó comprárselo al propietario, pero no funcionó, por tanto el YouTuber comenzó a buscar otros deportivos de la firma italiana.

Sin embargo, el YouTuber se puso en contacto con Abandoned Cars de Puerto Rico, consiguiendo el vehículo que podemos apreciar en las imágenes, un enorme mítico Ferrari Testarossa.

Ratarossa contó todos los detalles en un vídeo, descubriendo que el Testarossa tuvo días mejores, pero no estaba en buena forma últimamente. En el vídeo se puede apreciar que la pintura roja se ha deteriorado, de igual manera su interior, sin embargo, con un buen trabajo se puede recuperar.

A pesar de haberlo conseguido su final es lamentable

No obstante, lo sorprendente fue el precio de este mítico deportivo, unos 30.000 dólares, por supuesto el precio es un regalo debido a que este deportivo no es raro que superen los 100.000 dólares.

Lamentablemente, esta historia tiene un final triste debido a los costes de transporte desde Puerto Rico hasta el Reino Unido, haciendo imposible dicha operación. Es una pena que no se pueda adquirir este producto en el país británico, pero al menos pudimos conocer al original de la historia.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí