Fórmula 1 hará retransmisión por Youtube de la carrera de Nürburgring en 2020 (+PAÍSES)

0
946
PlataformaYT

Solo para algunos países del globo terráqueo será posible ver la carrera a través de la plataforma mundial de videos número 1 en el mundo.

Fórmula 1 ha tomado la decisión de poder tener una transmisión de la carrera a través de canales online de manera regular y uno de estos ha sido la plataforma de videos de Youtube, donde países como Alemania, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Noruega, Suecia y Dinamarca serán los que van a disfrutar acerca de la carrera en sí para el Gran Premio de Alemania.

Por un lado, Liberty Media ve esto como una oportunidad clave e importante de apertura para el mercado digital y que esta sea una plataforma frecuente dentro de la competencia clave de la Fórmula 1, que hasta ahora se ha llevado 3 disputas en las diferentes televisoras alrededor del mundo en los diferentes canales deportivos a nivel mundial.

De otra forma también se han visto momentos en los cuales la página oficial de la Fórmula 1 ha tomado acciones de Livestreaming para los que estén suscritos y paguen por ver de manera en vivo la carrera que estén pasando el fin de semana correspondiente.

Ver también: ÚLTIMA HORA – El GP de Gran Bretaña será corrido el dos de agosto en Fórmula 1

Ver también

F1Williams

En estas dos semanas que vienen montadas una tras otra, el país de Gran Bretaña se viste de gala para albergar dos disputas de las buenas, como lo van a ser Silverstone y también lo que son los 70 años de la Fórmula 1, carrera para la cual no nos extrañaría ver algo que tenga que ver con la defensa a la consigna con la cual han estado trabajando que ha sido el Black Live Matters.

Una cosa para la cual han estado trabajando, dicho directamente por la Fórmula 1 ha sido que en Gran Bretaña para antes de que comience la carrera, van a tomarse un tiempo prudencial para que todas las personas que estén en contra de todos estos actos de discriminación racial, se den un chance de poder actuar en contra del mismo.

Cabe destacar que para efectos, Nürburgring va a poder admitir un número realmente limitado de fanáticos dentro de sus gradas, en consecuencia, van a estar mucho más pendientes de que todo aquel que asista esté libre de COVID-19 con su respectiva prueba que les van a tener que hacer posiblemente horas antes del magno evento.

Resulta ser que para efectos, se va a utilizar una denominación poco peculiar en este sentido. El Gran premio tomará el nombre de Eifel, el cual habría sido hasta antes de que se diera con todo la segunda guerra mundial.

Lo interesante de estos hechos vienen enmarcados para que posiblemente en años venideros, la competencia de monoplazas más importante del mundo pueda tener la posibilidad no solamente de transmitir las incidencias de las carreras en Europa Central como va a ser próximamente sino también para todas las plataformas en los diferentes países del mundo alrededor de los 5 continentes conocidos.

Liberty Media está muy pendiente de lo que serán las acciones en esta competencia y lo que más se espera con ganas es que no haya un dominio total del equipo de Mercedes sino que haya una diferencia total y marcada, al menos para que no haya un primero y segundo lugar.

Las diferentes televisoras de siempre entre ESPN, Fox Sports y muchas más oficiales de cada país que estén debidamente acreditadas, muy posiblemente van a pasar todas las incidencias de la carrera doble que vendrá tanto el día 2 de agosto como el próximo 9 del mismo mes.

¿Quién es el verdadero favorito?

Con información

Soy Motor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí