Hyundai i20 N 2020: cazado en el circuito alemán de Nürburgring (+FOTOS Y VÍDEO)

0
9

Hyundai i20 N 2020, cazado en fotos y vídeo desde el circuito alemán Nürburgring

Hyundai i20 N 2020, un utilitario deportivo. Desde luego, siempre se agradecerá que surjan vehículos de este tipo, con pequeñas dimensiones, potentes y pensados para su diversión en las curvas.

Aún así, Hyundai sigue apostando fuerte con estas versiones de altas prestaciones. No obstante, en el segmento B, Renault ha descartado un nuevo Clio R.S, y todo parece indicar que Volkswagen parará para la comercialización del Polo GTI.

En el vídeo grabado, el Hyundai i20 N se muestra en el circuito alemán de Nürburgring. Este representante sur-coreano se desnuda, notándose los neumáticos como chirriaban en cada curva del trazado alemán. La fase de pruebas está siendo ruda.

Detalles que sabemos que traerá y más elementos por descubrir

Hyundai i20 N 2020. Foto crédito: motor1

Sin embargo, el auto continúa escondido bajo una capa de camuflaje, pero no hace falta ser un gran maestro del mundo automotriz para suponer que traerá muchos componentes deportivos, entre ellos el paragolpes, grandes llantas de aleación, faldones laterales y discos de freno de mayor diámetro.

Hyundai i20 N 2020 contará con una suspensión rebajada la cual mejora su centro de gravedad, y por supuesto el dinamismo en autopistas serpenteantes. Al final, el objetivo principal del vehículo es ofrecer grandes dosis de diversión.

Su motor continúa siendo un misterio, a excepción del bloque turboalimentado 1.6 T-GDI, que, según rumores, podría hasta desarrollar 204 CV. Dicha cifra es más que suficiente para convertir al automóvil asiático en uno de los mejores en el segmento.

Muchos esperan que disponga de una caja manual de 6 velocidades, y pues claro, la oferta se complete con una transmisión automática de doble embrague. De momento nos toca seguir esperando y ver que nos ofrece Hyundai en poco tiempo.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí