La producción del Toyota 86 y Subaru BRZ está por terminar, el nuevo modelo llegará pronto

0
14
Toyota 86

Subaru cerró pedidos para el BRZ y Toyota dejará de producir el 2020 86 este otoño; Estamos ansiosos por escuchar más sobre los autos de próxima generación

Subaru y Toyota están acabando la producción de los actuales BRZ y 86 autos deportivos de tracción trasera. Subaru ha cerrado pedidos para el BRZ en Japón, y Toyota está finalizando la producción del 86 2020 este otoño. Esperamos que esto signifique que pronto aprendamos más sobre los autos de segunda generación, que podrían ser propulsados ​​por un boxeador cuatro turboalimentado.

La producción de los autos compartidos BRZ y 86 de Subaru y Toyota se está reduciendo lentamente, lo que significa que el modelo de próxima generación debería llegar pronto. Toyota ya ha confirmado que habrá una segunda generación de autos deportivos de tracción trasera, aunque no se sabe cuándo llegarán. Creemos que deberían estar aquí tan pronto como el próximo año.

Toyota continúa la producción del 86 2020 hasta el otoño, dijo un portavoz a Car and Driver. Sin embargo, El sitio web de Subaru Japón dice: “Hemos terminado de aceptar pedidos para la fabricación de fabricación por encargo de los modelos [BRZ] enumerados“. Los únicos BRZ que quedan son aquellos en los lotes de los concesionarios, por lo que si desea especificar su propio Subie, no tiene suerte. O simplemente puede esperar hasta que salga el nuevo modelo.

Subaru BRZ

Según rumores se dice que  el nuevo BRZ y el 86 podrían ser turboalimentados. El tren motriz en cuestión es el turboalimentado de cuatro litros y 2.4 litros de Subaru que se encuentra en Subaru Ascent , Legacy y Outback. Será bueno para alrededor de 260 hp y 277 lb-ft de torque, una mejora bienvenida en comparación con el 2.0 litros de cuatro cilindros y 2.0 litros de aspiración natural de la generación actual que genera 205 hp y 156 lb-ft de torque. Nos sorprenderá si no vienen de serie con tracción trasera y transmisión manual.

Se habló de que los autos nuevos se mostrarían primero en forma conceptual, pero la razón por la que aún no los hemos visto podría deberse a los retrasos causados ​​por la pandemia de coronavirus. Se espera escuchar más sobre los nuevos autos una vez que Toyota termine la producción, posiblemente para fines de este 2020.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí